Jump to content

MELISA de mimosas y SILVY/ZAIA de tacos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MELISA de mimosas y SILVY/ZAIA de tacos

 

Estimados:

 

Hentai79: Le agradezco sus conceptos y espero q, si concreta, la dama sea de su agrado. Lástima la desaparición de la sobrina, pero tengo fe de q ya volverá :tongue:

Querido, le envío un fuerte abrazo y tengame al tanto si tiene algo para recomendar. Abrazo!

Como siempre, nunca defrauda usted GranPatriarca! Con Melisa tengo previa para ir a visitarla desde que la conoci visitando a su "sobrina" jajaja

Realmente con lo que solo pude verla y hablar un rato tanto en el depto de junin como en una de las TF, pude ver que es muy buena mina, y segun veo en la cama te desarma.

En cuanto tenga un espacio me hago una escapada con esta hermosa mujer. :rolleyes:

 

garexxx: se agradece y espero sea de utilidad la data. Abrazo!

 

:aplausos: IMPRESIONANTE :aplausos:

Felicitaciones por las experiencias y por semejante descripción.

Muchas gracias por su gran aporte!!!!

 

vlad89: se entiende, amigo! :pirate: Aguardo su dossier de Corrientes (si es q antes, no voy yo :tongue:). Abrazo!

 

pero se lo decia con el mayor de los respetos no me malinterprete patriarca que sino me pongo triste jaja

nota: sobre el privado de corrientes al 1100 no tengo novedades pero ni bien tenga un pesito me pego una vuelta y posteo la experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: MELISA de mimosas y SILVY/ZAIA de tacos

 

Estimado conparche: Es una zona muy transitada para pasar desapercibido; no obstante, cercanías domiciliarias jaja. Además, siempre está el recurso de argüir la visita a algún profesional q preste servicios (no del tipo de Melisa) en el edificio jaja. Abrazo!

 

GRACIAS po la data. Lastima que santa fe a esa altura me compromete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MELISA de mimosas y SILVY/ZAIA de tacos

 

Felicitaciones estimado GPP.

Recién leo su xp, usted sabe que no visito muy seguido este subforo.

Me alegro que la haya pasado bien, la señorita tiene atributos suficientes (carne en abundancia) como para disfrutar de un buen momento.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MELISA de mimosas y SILVY/ZAIA de tacos

 

Querido clapton22:

Placer de saludarlo.

A ver si nos visita más en subforo maduras. Sé de sus refinados gustos y de lo poco afecto a las abundancias cárnicas :risa: de su paladar, pero la sra. sabe suplir sus falencias estéticas con actitud.

No hay nada q hacerle, che. Me gustan las carnosas :love:

Abrazo!

 

Felicitaciones estimado GPP.

Recién leo su xp, usted sabe que no visito muy seguido este subforo.

Me alegro que la haya pasado bien, la señorita tiene atributos suficientes (carne en abundancia) como para disfrutar de un buen momento.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MELISA de mimosas y SILVY/ZAIA de tacos

 

gracias x la data.-

me gusta zaira -silvy ya que publica k hace disciplina.-

alguno tiene info al respecto???

abrazos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MELISA de mimosas y SILVY/ZAIA de tacos

 

Estimados DE_TODO y fredo:

Es sorprendente saber, aún en un medio como éste, lo puritano y prejuicioso q suele ser nuestra sociedad. Infinidad de clientela se quejaba de la parafernalia y artes ocultas de la dama. Yo no entiendo más nada! Q joraca les importa? Cada una se gana la vida como puede o quiere, basta no molestar a nadie.

En ningún momento observé el arsenal a la vista pública ni la sra. intento siquiera colarme un dedo. Ella se limitó a cumplir muy satisfactoriamente su servicio convencional. Como hago mención en la Xp, resaltó q todo sucedió sin casi mediar palabras. Ella interpretó muy bien mis gustos y lo q yo buscaba.

En fin, comamos y dejemos comer.

Abrazo!

 

gracias x la data.-

me gusta zaira -silvy ya que publica k hace disciplina.-

alguno tiene info al respecto???

abrazos

 

Parece que Zaia tambien hace dominacion. Te dijo algo ?:confused:

 

Estimado pentagrama: el Señor es Grande y su Providencia alcanza para todos. Más vale q sosobre y no q fafalte :tongue:

De todos modos, entiendo a los anatematizadores de exuberancias. Ya bastante mondongo tendrán q comer en casa :tongue:

Abrazo!

 

(carne en abundancia)

:stress: conicido jaaaaaaaaaaa:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MELISA de mimosas y SILVY/ZAIA de tacos

 

Mi estimado fredo:

Lo ya dicho. La dama tuvo q agarrar la guitarra e irse con la música a otra parte x quejas puritanas de la clientela. Che, es feo dejar sin laburo a una persona :negacion:. Pero bueh, q se le va a hacher. Pucha, las cosas q me pierdo x ser católico observante :tongue:

Abrazo!

 

Averiguando me doy con la noticia que ahora Zaia no tiene dpto. solo encuentros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas