Jump to content

Julieta de vivavisos

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Julieta de vivavisos: Pileta olímpica llena de agua caliente

 

Dalequeva, felicitaciones por la zambullida!

Gracias por compartir.

 

Tengo algunas consultas de acuerdo a tu relato. Sentí que si bien te salio bien la zambullida, tampoco fue la xp de tu vida:

1.- Cuando decis "vestida no das un mango"...es porque ni en pedo te darias vuelta para mirarla en la calle o porque no te darías cuenta que gatea?

2.- Reincidirías?

3.- No te interesaba quedarte mas tiempo tirado con la mina porque tenias cosas que hacer, porque no te interesaba hacerlo o por respeto por el tiempo cumplido?

 

Perdon que sea tan rompebolas...hoy me levante muy pregunton!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Julieta de vivavisos: Pileta olímpica llena de agua caliente

 

Dalequeva, felicitaciones por la zambullida!

Gracias por compartir.

 

Tengo algunas consultas de acuerdo a tu relato. Sentí que si bien te salio bien la zambullida, tampoco fue la xp de tu vida:

1.- Cuando decis "vestida no das un mango"...es porque ni en pedo te darias vuelta para mirarla en la calle o porque no te darías cuenta que gatea?

2.- Reincidirías?

3.- No te interesaba quedarte mas tiempo tirado con la mina porque tenias cosas que hacer, porque no te interesaba hacerlo o por respeto por el tiempo cumplido?

 

Perdon que sea tan rompebolas...hoy me levante muy pregunton!

 

Todas tus preguntas son pertinentes:

1) es una de esas personas que cuando se saca la ropa decís: GUAUUUU, lo que había abajo. vestida con un jean antiguo, no apretado y una camisa amplia esconden la sorpresa que hay abajo.

2) reincidiría con más tiempo como plan B.

3) Tenía cosas que hacer y había llegado tarde

Insisto en una cosa: Tiene una onda increíble. Realmente me sentí como si la novia de un amigo me hubiera presentado a su mejor amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Julieta de vivavisos: Pileta olímpica llena de agua caliente

 

Gracias por las rtas, estimado!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Julieta de vivavisos: Pileta olímpica llena de agua caliente

 

ami los mensajes me los contesto al toque, e incluso me seguia mandando mej para saber si iba a ir, x cuestiones de tiempo y FACULTAD pospuse todo y no le cnteste.

segun las fotos esta tremenda y tiene un culasooo dios!!

eso de la buena onda me copa, soy medio timido pero si me contagia voy de lleno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Julieta de vivavisos: Pileta olímpica llena de agua caliente

 

creo que felicitaciones.... hay cosas raras pero bue...

 

como por ej que en el tel que pone particular publican varias chicas y hace años

 

https://www.google.com.ar/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=4982-1035&oq=4982-1035&gs_l=hp.3..35i39.1026.1026.0.1768.1.1.0.0.0.0.214.214.2-1.1.0...0.0...1c.k--iInkhHzM&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=31f14b8b0fc3ff5b&biw=1280&bih=663

 

o ser es un pv encubierto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de vivavisos

 

che dalequeva, atiende sola?

es higienica? esty pensando debutar con esta mina, es tremenda yeguaaa...

la zona q onda??

 

Mirá, en la casa estaba sola, me abrió ella, no escuché a nadie y me acompañó ella a irme. Ahora hay varios que dicen que es pv.

Para debutar me parece una mina ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Julieta de vivavisos

 

Mirá, en la casa estaba sola, me abrió ella, no escuché a nadie y me acompañó ella a irme. Ahora hay varios que dicen que es pv.

Para debutar me parece una mina ideal.

 

 

Ahora la piba se me fue de las manos, por lo que vi en el anuncio de vivavisos ahora parece que ya no juega de local, solo hace encuentros en telos :negacion:

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de vivavisos

 

85 % de las experiencias de esta piba, son truchas. No me parece que sea este uno de esos casos. Pero si ustedes se fijan, una o dos veces por semana aparece una XP, fabulosa. Hagan click en buscar y observen.

 

Traté de llamarla al celu para averiguar si sigue laburando o no y todavía no me pude comunicar. En cuanto sepa algo chiflo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas