Jump to content

XP con Vicki de Gemidos/Vanesa de BG

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP con Vicki de Gemidos/Vanesa de BG

 

Muy buena data la sueña estimado SAN PETE, la tenia vista pero como sabe a mi me gustan un touch mas pechugonas, igual suma, me gusto el cuerpo en general y bonita de cara. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con Vicki de Gemidos/Vanesa de BG

 

Muy buena data la sueña estimado SAN PETE, la tenia vista pero como sabe a mi me gustan un touch mas pechugonas, igual suma, me gusto el cuerpo en general y bonita de cara. Saludos

Es así, la dama es un poquitín flaca, ojo no es un palo poer ni comparar con otras maduras como Belen o Nayhara ,etc. Tiene un lindo culito que si mal no recuerdo entrega sin problemas. De cara es bonita, en las fotos hay putochop pero aprueba sin problemas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mi humilde punto de vista.

 

Estuve con la señora hara cosa de dos meses la elegi porque me encantaron las fotos de gemidos. El flequillo con cara de puta es una gran debilidad y concerte una cita, llegue al dto en cuestion, primero pense que era la galeria pero , es al lado. Comparto que la señora le puso mucho onda a la 1/2 hora que tome y es muy simpatica y conoce su oficio. a mi se me subio encima y me cabalgo un lindo rato, no la pase mal , para nada. Pero si quiero aclarar que la diferencia con las fotos es notable. El photoshop es mucho, mucho o son fotos de hace 15 años (no creo, porque una mina no usaria ese flequillo tanto tiempo). Es bajita y sin cintura , los ojos son bastante arrugaditos y el cuerpo es una sombra de lo que se ve en las fotos.

Repito, su pericia y garra hicieron que no la pasara mal, al contrario. Pero no es como en las fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Mi humilde punto de vista.

 

Estuve con la señora hara cosa de dos meses la elegi porque me encantaron las fotos de gemidos. El flequillo con cara de puta es una gran debilidad y concerte una cita, llegue al dto en cuestion, primero pense que era la galeria pero , es al lado. Comparto que la señora le puso mucho onda a la 1/2 hora que tome y es muy simpatica y conoce su oficio. a mi se me subio encima y me cabalgo un lindo rato, no la pase mal , para nada. Pero si quiero aclarar que la diferencia con las fotos es notable. El photoshop es mucho, mucho o son fotos de hace 15 años (no creo, porque una mina no usaria ese flequillo tanto tiempo). Es bajita y sin cintura , los ojos son bastante arrugaditos y el cuerpo es una sombra de lo que se ve en las fotos.

Repito, su pericia y garra hicieron que no la pasara mal, al contrario. Pero no es como en las fotos.

Saludos

 

El mágico programa informático ha logrado que la señora pierda las arrugas porpias de la edad, en cuanto a su cintura es también la de una dama de 40 abriles (aproximadamente). Además de la buena onda y la garra (que yo también resaltara en la XP) a mi me pareció que tiene un muy buen "culito" (con todo lo que la palabra implica) y que además lo entrega a pesar que yo no haya hecho uso de él por el escaso tiempo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas