Jump to content

Roxy Boom

Valorar esta discusión


Invitado ramirezariel105

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Roxy Boom....una bomba!!!!!

 

Colega Pindaro: Esta misma XP está en la medianera... (igual literalmente)

 

Felicitaciones a Ramirez Ariel !!!

 

Para MBaete: Lei tu xp tambien: tal vez desde esa fecha se puso a hacer dieta Roxy, aparte en la "medianera" la mandaron al gym (por lo gordita) jajjaa! Seguro que lo leyó y aflojó con los postres...

 

La medianera es el otro foro?

El tema es que las fotos son anteriores a mi visita a la niña, ademas son diferntes entre si las del primer link con las del segundo es otra mina, y parece que algunos la promocionan ademas, pero la mentira tiene patas cortas como Roxy, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy Boom

 

Este es un claro ejemplo de lo que no busco en el foro.

Me sumo al comentario de aquellos que piensan que una xp debe de ser objetiva en todo lo posible, aunque haya que hacer un esfuerzo extra para serlo, y sino dejar bien en claro que "por la onda" la xp va a estar sesgada.

 

Lamentablemente cada vez pasa mas seguido...el 9/10 sale muuuuy facil...y ya me he tentado a conocer a varias pero por suerte algun otro forista con criterio me ha salvado.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramirezariel105

Respuesta: Roxy Boom

 

Gente la XP es la que habla mas que los puntos, y como todos sabemos lo que para mi es un 8 quizas para otro es un 5.....sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si molesta es que bardeen al pedo (no defiendo a roxy) sino que me bardeen a mi por poner un 8. Escribi lo que me parecio, y si tienen dudas no vayan y listo. NO hago la XP para engañar a nadie, es mas me importa muy poco "promocionar".....para su informacion esta XP como dijo otro forista esta literalmente igual y en ese foro muchos colegas comparten mi buena XP

 

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxy Boom

 

Estoy de acuerdo con vos amigo yo la e tratado por el chat parece ser una buena mujer no es tajante si no todo lo contrario y en persona debe ser un encanto mas ala de lo que digan la actitud cuenta mucho. Esa es mi opinion cada quien es dueño de opinar su forma de pensar. ROXY PARA SOS UNA :love:DIOSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy Boom

 

:beso:yo la conoci y esta mujer si que es un boom pero que boommm y siendo sincero me encanta mas que en las fotos , que te mas puedo decir es una preciocidad y te hace sentir bien :porra: . ROXYYYYY ME VUEVISTE LOCO CON TUS BESOS :015::015::015::015::015::015::015::015::015::015::015::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxy Boom

 

Gente la XP es la que habla mas que los puntos, y como todos sabemos lo que para mi es un 8 quizas para otro es un 5.....sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si molesta es que bardeen al pedo (no defiendo a roxy) sino que me bardeen a mi por poner un 8. Escribi lo que me parecio, y si tienen dudas no vayan y listo. NO hago la XP para engañar a nadie, es mas me importa muy poco "promocionar".....para su informacion esta XP como dijo otro forista esta literalmente igual y en ese foro muchos colegas comparten mi buena XP

 

Salduos

No te bardearon porque le pusiste un 8 a todo, te bardean porque a) dijiste que si una mina tiene poca onda le pones 3 a todo y b) porque le pusiste 8 o 9 a todo y despues decis que no es la Cirio que (estimo Yo para vos es un 10)

Ademas, a mi personalmente (y a muchos de este foro tambien) lo que digan en el foro trucho me importa un comino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxy Boom....una bomba!!!!!

 

Pindaro, si esperas encontrarte algo parecido a esta foto, te vas a llevar una desilusion terrible, no se si es la misma mina, la de blogger se le parece mas, y si lees entre lineas el amigo que hizo la tablita dice que le puso altos puntos en todo por la onda!!!!!!, de la mina, vale aclarar que en la tabla hay un item ONDA, para poner la ONDA, en el de .CULO, Va CULO. Me parece que estoy perdiendo el tiempo, :negacion:

 

No se gasten con esta chiruza, que resultó tener muy mala onda y ser intratable hasta en el chat. Tachenla con marcador trazo grueso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas