Jump to content

XP con Melody de BG

Valorar esta discusión


trampon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, que tal che! Bueno, les paso a contar mi xp con esta niña http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2716&idCategoria=16&idPlantilla=10 espero que este bien. Sino corrigan, gracias y disculpen.

Bueno, la historia es que la llamo y arreglo para ir, llego al lugar paso al cuarto y la espero. LLega la mina y es la de la foto pero apenas distinta, las tetas en la foto es mas grande y de altura parece mas tambien, no es una mentira pero no es lo mismo. Ojo yo mido 1,60 y ella esta por debajo de esa medida eh!.

Vamos a la accion, pago por 1/2 hora, besos no da, el pt es con , se lo pedi sin y me dijo " y a vos que te parece" y le dije que sin y me dijo "no bebe"

Chupo un rato y la verdad que no estaba nada mal la succion eh! yo empiezo a tocar su almeja y de repente se me sube arriba, sus movimiento no eran de los mejores pero no desentonaba, yo le chupo las tetis y con la mano empiezo a buscar su back, y ahi me dice que NO, yo habia leido que entregaba, le digo porque no" y me dice que no le gusta y que mi pija es grande, ancha y larga, no es novedad ya me lo dijeron otras putis, pero me entregaron igual, o me va a decir que es la primera vez que le rompen el culo. Ya estaba medio enbroncado, le dije que se pare y se la meti por atras de paradito, asi estuve hasta acabar. La verdad que no fue nada interesante esta mina. Creo que hay probarlas y uno elije.

 

Tabla:

cara 5

tetas 6 naturales

cola 5 1/2

ogt caido y no me lo entrego

garchin 5 1/2

 

Espero les sirva

Saludos colegas.

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas