Jump to content

Kandi de Villa del Parque

Valorar esta discusión


beto444

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Kandi de Villa del Parque

 

Hola. A los colegas que cocen a kandy. El pt es con ó sin? Xq leí un par de xp que decian que x tel te dicen una cosa y cuando estas en el lugar es otra. Respetan el horario en el pv? Desde ya gracias. Abrazo

 

Es un ambiente muy relajado, se respeta e inclusive si hay onda a veces se estira el horario. Por lo menos conmigo fué asi. Petiso siempre SIN, te viola el muñeco con la lengua, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kandi de Villa del Parque

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kandi de Villa del Parque

 

10 puntos ningun problema...

pete sin

 

saludos

Hola. A los colegas que cocen a kandy. El pt es con ó sin? Xq leí un par de xp que decian que x tel te dicen una cosa y cuando estas en el lugar es otra. Respetan el horario en el pv? Desde ya gracias. Abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kandi de Villa del Parque

 

Hola. A los colegas que cocen a kandy. El pt es con ó sin? Xq leí un par de xp que decian que x tel te dicen una cosa y cuando estas en el lugar es otra. Respetan el horario en el pv? Desde ya gracias. Abrazo

 

Estuve una sola vez con ella y fue con, contra mi voluntad. Aclaro que soy hiperpulcro y limpio, asi que no me van las justificaciones "y, algo habras hecho".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas