Jump to content

XP: Belem de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado TresHuevos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Belem de Platynum

 

Felicitaciones compa, es tal cual comentas todo sobre esta mujer, esta entre las tres primeras de mi top five, es un infierno de mujer, pedazo de lomito totalmente natural (cosa dificil de conseguir hoy en dia), muy fina como vos comentas y de tanto ir la conozco bastante y te diria que es una excelente personita también y para terminar también amiga de un amigo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TresHuevos

Re: XP: Belem de Platynum

 

Muchachos, gracias x sus palabras y se que el comentario de Caradajian fue con buena onda, la verdad esta "SEÑORA" se merece todos los honores; un saludo a Fisura y a SanPete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Belem de Platynum

 

Che, que bien que esta la vieja. Que nivel de Photochot hay? porque barrio esta?

Felicitaciones por la XP!!!

Saludos

 

Contesto a tu duda......Maipu y Corrientes,sola....no es PV...derpa con todo lo que necesitas....

 

Te corrijo......no se la edad que tenes....pero.....VIEJAAAAAAAAAA!!!!!!?????? :D :D ......NO TENES IDEA COMO ESTA ESTA MUJERRRRRRRR!!!!!!....mas de una de 20 querria tener ese lomazoooooooooooo.

 

Con los ojos cerrados Caradajian....te digo.....ANDA!!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belem de Platynum

 

Hoy estuve con Belem, por Diossss!!!!! qué mujerrrrrr!!!!

Cuesta un poco contactarla. Desde que te atiende por tel. hasta cuando te recibe en su derpa y te despide no para de "agasajarte".

La pasé muy pero muy bien.

No doy detalles porque los grosos que estuvieron antes ya contaron todo de ella.-

A partir de hoy paso a formar parte de sus "amiguitos"

Pd.: Quien dijo que es vete?, bueno para mi es una pendex (pasé la barrera de los 40)

Un abrzo a todos

Dr. Merengue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Belem de Platynum

 

Muchachos, gracias x sus palabras y se que el comentario de Caradajian fue con buena onda, la verdad esta "SEÑORA" se merece todos los honores; un saludo a Fisura y a SanPete.

 

Por favor!!!! esta de mas que fue con toda la onda, el tema es que como pusiste "vete" en la XP (yo deduje + de 40) y al ver las fotos que gusto tanto que pense que habia bocha de photochot.

Tan buena onda tenia mi mensaje que estoy reservando cita en cualquier momento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas