Jump to content

Veterana en Pergamino y Alberdi

Valorar esta discusión


alejandro solis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Veterana en Pergamino y Alberdi

 

Ud tambien maestro patrullero? vuelva a la zona que las de ABC1 me sacaron toda(la guita)

Se necesitan sus datos de DEF2

 

Yo te dije que la Paragua te iba a esquilmar...Vos me habias dicho que "estaba enamorada"...y yo te gregue "de tu guita"...jajajajajaja...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veterana en Pergamino y Alberdi

 

Yo te dije que la Paragua te iba a esquilmar...Vos me habias dicho que "estaba enamorada"...y yo te gregue "de tu guita"...jajajajajaja...Un abrazo

 

 

Nooooooooo, es desde que me rajo , es que tengo que gastar mas, amigo, antes me alcanzaba, si hasta engorde de tanto darle a la polenta y a los fideos, para bancarme abc1,y def2 a la vez

Y cuando veo una callejera acelero pa no tentarme, y parar a preguntar

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veterana en Pergamino y Alberdi

 

Tambien la he probado hace un tiempo. Fui al telo, cuando se puso en bolas no lo podia creer.

La mina hablando es Tita Merello, es de Mataderos, pero tira la goma como una campona del mundo. Muy buena vieja, si estuviera en un PV vale 100 la hora.

 

Saludos!

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Veterana en Pergamino y Alberdi

 

Yo con la veterana me hice hacer un PT en el Telo.

Lo que me acuerdo que hacia gemidos mientras PTaba y me ofrecio todo en lo que PT respecta.

Y me cago a pedos por ir telo solo por un PT.

 

pd : ojo no le pregunten mucho desde la ventanilla del auto porque se la calienta y te manda a la mierda.

Mi XP fue un dia que no me mando a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas