Jump to content

Sandra de Balvanera (parte 1)

Valorar esta discusión


robertplant

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 1)

 

Nuuuuuuuuuuuuuu que suspenso porr diosssssss ricarrrrrrrrrdo:scared::scared: me volvio loco esta saga es mas fuerte que la del padrino, muy buena xp y por favor que venga la 2º parte que la hinchada esta como loca. Esta semana la llamo y voy como un caballo, pero de nuevo queremos la otra parte, gracias y felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 1)

 

Hoy estuve con sandra...la verdad es tal cual lo relataste, cumplidora con el horario, es un consultorio con varias habitaciones, con respecto al bano no lo use, me hizo un buen masaje y despues empece a toquetear, besos de lebgua..que segun ella le gustaron, le saque la chaqueta, chupe un poco las tetis y cole dos dedos...es cierto se moja....creo que de a poco se puede conseguir garche

Igual me salio x todo concepto con propina $120

Joya el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 1)

 

Gente..... Colegas.... Jamas pense que podia tener tan buena recepcion mi relato. Si bien es una historia muy simple, de hecho solo hubo un relax manual corto, veo que mi forma de contarlo les ha gustado.

Juro a la brevedad sentarme a escribir el relato de las siguientes visitas, de manera que este a la altura de estos. :tongue:

 

Muchas Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Balvanera (parte 1)

 

Hoy estuve con sandra...la verdad es tal cual lo relataste, cumplidora con el horario, es un consultorio con varias habitaciones, con respecto al bano no lo use, me hizo un buen masaje y despues empece a toquetear, besos de lebgua..que segun ella le gustaron, le saque la chaqueta, chupe un poco las tetis y cole dos dedos...es cierto se moja....creo que de a poco se puede conseguir garche

Igual me salio x todo concepto con propina $120

Joya el precio

 

Buenisimo Jose, entonces parece que tan dificil no era, a los bifes directo sin tanta vuelta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas