Jump to content

Zaira - BG

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Zaira - BG

 

¿Podrías especificar un poco más: ¿Tiene mucho PS?

En las fotos tiene un cuerpazo.

¿Porque 6,5 de tetas? ¿Son chiquitas o caídas?

Gracias

 

Hola dalequevà, si es verdad tiene un buen lomo, y las tetas no son chicas, para mi son un 90 y pico al tacto y al ojo..que lo que vi, para mi son naturales.

 

si quise poner 7,5 en las tetas me equivoque..disculpa.

 

Abrazo y salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira - BG

 

Gracias por compartir..puede ser un plan b..en belgrano no hay mucha cosa..buena xp! saludos!

 

 

Hola Wason, gracias por pasar..si esta bueno para un plan b.

 

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira - BG

 

HMmmm yo tengo una XP de MIA, que es del mismo lugar... con ella me comi terrible bagayo... a esta Zaira me quede con las ganas de conocerla... pero como me paso lo que paso, ni en pedo volvi a a ir... ademas q Belgrano me queda re trasmano....

 

 

 

Hola camarada, lo siento por tu mala xp..espero pronta revancha...

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira - BG

 

Pregunto lo mismo que el compa anterior.... las calificaciones que le diste a la niña, parecen bajas por lo que se ve en la foto (pareciera que tiene un LOMAZO en las fotos)... mucho Photoshop?? Saludos y gracias por compartir tu XP!

 

Hola Don Gato sin padilla, si tiene un buen lomo, me equivoque al calificar lo de las tetas y otra mas..pero si esta buena y del photoshop te diría que tiene un 10 % con relacion a las fotos.

 

 

Abrazo y salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira - BG

 

¿Podrías especificar un poco más: ¿Tiene mucho PS?

En las fotos tiene un cuerpazo.

¿Porque 6,5 de tetas? ¿Son chiquitas o caídas?

Gracias

 

Hola Dalequevá, tiene un poco de ps pero ahi, osea no es mucho la diferencia, si tiene un buen lomo,,y me equivoque en la tablita quise ponerle un 8,5 y no un 6, 5 sepan disculpar..y se las deja amasar y le gusta.

 

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira - BG

 

Cómo está de cara? No me gusta cuando se la esconden así en las fotos...

Es un privado o comparte? Gracias :pirate:

 

Hola Bumblebee, primero gracias por pasar , de cara esta bien,no te digo 10 ptos, pero es linda .

 

No es un privado , trabaja sola, cuando yo fui estaba sola .

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas