Jump to content

Mariposita como los buenos vinos

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mariposita como los buenos vinos

 

Teniendo en cuenta el deterioro de Chipo, dudo que recuerde hoy lo que pasó hace pocos días. La última vez que fui (un mes), ése era su gift (300) y, lo saben los que la conocen, el reloj no existe para la dama.

Por la misma razón citada le comento al colega que preguntó por sus tits que son sumamente agradables al tacto y al paladar, igual que su glorioso back.

 

Noto aquí un dejo de envidia porque el Sr Chipote "No paga" con el carnet del PAMI le alcanza.

 

Puesto en su lugar al insidioso Bast, solo felicito a Chipote porque vuelve, siempre vuelve. :porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariposita como los buenos vinos

 

Noto aquí un dejo de envidia porque el Sr Chipote "No paga" con el carnet del PAMI le alcanza.

 

Puesto en su lugar al insidioso Bast, solo felicito a Chipote porque vuelve, siempre vuelve. :porra::porra:

 

Gracias Flechita. El personaje en cuestion, anda dolido pues su compañero , se junta con nosotros los pollerudos de media jornada. Y desparrama sus ataques biliares, tomandonos como veteranos- ¡¡¡¡¡A nosotros que pasamos los 40 y nos peinamos con jopo y todo!!!!!!

Pero bien, me suele pasar algo con Mariposita y Natasha, la paso tan bien, pero tan bien, que salgo y me olvido de dejar el Gift. Obligandome a concurrir nuevamente a Depositarlo.

Lo malo de todo esto es que a veces no puedo hacer un Ya que estamo lo hacemo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariposita como los buenos vinos

 

Eeepaaaaaa!!!!!! te me emocionaste. Ya te recomende ISA, doppo Mariposita, ya me da miedo gestionarte otra..............te me vas a casar.

En realidad, no tengo una en especial para recomendarte otra(Tranquilo, pero deje algo en la heladera)

ISA qué lindos momentos vividos... Nada comparable:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas