Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Botanic - Romina

Valorar esta discusión


blackcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compas ...

 

Les quería comentar que pasé por Botanic. Todo está igual aunque ya no esta Sol. Hay 12 chicas pero los sábados sólo 6 generalmente. Se mueve más los viernes. Shows ... sólo ví uno (fuí un sábado). Entrada $10 Copa $20 Pool $2 Copa en reservado $30 estos precios no cambiaron. Lo que aumento fue el garching 1/2 hora pasó de $50 a $60 y supongo que la hora debe haber pasado de $100 a $120. No lo vale ... por las habitaciones y el nivel de las niñas. Aunque hay unas pendejas nuevas y sigue siendo uno de los cabarulos más gasoleros y tranquilos y creo que se puede pasar por 40 minutos.

 

Eso si, estuve con Natalia una niña que trabajó en Top Secret. Nada extraordinario pero tiene un garching tranqui pero bueno con lindas tetas y culo para agarrarse bien (creo que entrega el back - en broma se lo dije y no me dijo que no) pero lo mejor de ella es la buena onda que tiene. Las copas son laaargasss hasta la puteada del nuevo encargado jee... y se preocupa por que la pases bien tanto en el cabarulo como en las piecitas.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Botanic - Romina

 

Compa: Me alegro que la hayas pasado bien y te agradesco la data actualizada de este cabarulo. Hace un montón que no me doy una vuelta, y la verdad, estaba intrigado por la cantidad y calidad de las niñas. Una lástima que los sábados haya pocas niñas.

Yo ayer anduve por Envidia, el nivel más o menos, igualmente hay tres o cuatro que creo que valen la pena. Una cagada que en el tiempo que estuve, ninguna se me acercó a saludarme. (esto no me pasa en otros nightclubs). Espero que la próxima vez, sí pueda conocer las nuevas habitaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Botanic - Romina

 

hola colega bucanero, me tiras la direccion de botanic.

 

y q onda en la semana? sabes a q hora empieza la accion?

 

gracias.

 

La dirección es Rivadavia esquina Albariño frente a la Plaza Ejército de los Andes (la altura de Rivadavia es 10600 creo).

Hacé un montón que no voy en la semana pero me parece que las niñas comienzan alrededor de las once de la noche como en todos lados. Más temprano nunca fui a ningún cabarulo.

El lugar es amplio, se mueve más el viernes, los demás días son mas tranquilos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Botanic - Romina

 

Disculpa que joda, es con la mejor onda, pero no entiendo. Pones " Data - Romina " y hablas de una Natalia.

 

Si podes explicar se te agradecera.

 

Un abrazo.

 

Se llama Romina (puse Natalia por error - estuve seguramente leyendo los post de Lola y se me cruzó el nombre de una de las históricas ¨Naty¨) Igualmente, les comento que a R O M I N A la pasaron a Lulú.

 

Aprovecho para decirles que la entrada a Botanic aumentó de $ 10 a $ 15. Todo el resto sigue igual = copa $ 20 pases 1/2 $60 (que también lo habian ya aumentado de $ 50 antes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas