Jump to content

Flopy "dulce" (Pendeja Liniers)

Valorar esta discusión


gitanosandro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Flopy "dulce" (Pendeja Liniers)

 

Habia oido algo de ella... me habia dado una data pero jamas pude dar con ella. Ahora que leo lo del celu, entiendo que la muchacha cambio de numero :S Espero la puedas contactar, parece prometedor, sobre todo por lo que comentaste! abrzo y felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy "dulce" (Pendeja Liniers)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Flopy "dulce" (Pendeja Liniers)

 

Piratas...yo la tengo en el face, el que quiera les paso el nuevo numero que acaba de publicar...

 

Saludos

BUENAS SOY NUEVO QUIERO EL TEL DE ESTA BEBE QUE YA LA TUVE EN MIS MANOS PERO EL DE VIVA AVISOS NO CORRE MAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flopy "dulce" (Pendeja Liniers)

 

no les miento compas, desde que publique esta XP me llega minimo 1 o 2 mensajes cada vez que me conecto al foro...

 

al face nunca me acepto la solicitud de amitad (incluso despues de haberle mandado MP) el celu que tenía yo claramente no va mas...

 

hasta donde yo puedo percibir no labura mas a menos que alguien tenga data en contrario, por caso YA NO CONTESTO MAS MP PIDIENDO DATA DE ELLA ya me canse de poner que NO TENGO FORMA DE UBICARLA.

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas