Jump to content

XP: celleste de platynum

Valorar esta discusión


dr phibes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: celleste de platynum

 

Lastima que no hace trios con SOl, hubiese sido imposible no probarlo. Me atrae mucho la posibilidad de conocer este maravilloso Pt que mencionan así que ...

te garantizo que esta chica va acorde con tu nick.Por una relacion costo beneficio debe estar en el top 5 en lo que al PT se refiere.despues el garching es bastante normal.

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: celleste de platynum

 

Gracias Por Compartir La Data Compa

Es Muy Flaca Para Mi Gusto

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: celleste de platynum

 

aunque yo la recomiendo (para que comparen y sumen una xp mas en sus bitacoras).yo no reincidiria,salvo que lo unico que buscara sea un soberano PT.hay mucho que explorar,y aunque tiene muy buena onda y parece muy piola no es mi target.Inclusive a primera vista ,pense que me habian hecho el cuchu cambiasso y no era ella.Pero despues ,viendo el piercing en el ombligo y las cosas que me contó no habia dudas;dudas que me saqué al ver su adicción al PT.creo que un encuentro fuera de un Pv es mas lindo y da mas confianza en la interacción.

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: celleste de platynum

 

te garantizo que esta chica va acorde con tu nick.Por una relacion costo beneficio debe estar en el top 5 en lo que al PT se refiere.despues el garching es bastante normal.

 

Gracias por el dato. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas