Jump to content

Wendy BG

Valorar esta discusión


LuvnLatinas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Wendy BG

 

jajajaja! muy linda experiencia!!!! me alegro que haya un representante de Canada probando carne Argentina y compartiendo su experiencia en el foro!! que belleza! y espero que la estés disfrutando a gusto!! Mucha suerte en el recorrido del mundo de los gatos argentinos, espero que no te lleves decepciones!!

 

allá en canda y brasil también exploraste el mundo de los gatos??? que tal son? contanos algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Wendy BG

 

Hace poco postee una exp, una flaca de un privado que es chiquita como ella y si entrega la cola por 300 $ , para los que quieran ojetes.
Hola DaBones! Si, tambien lee de otros que hace mas por menos o mismo. Tambien otros que hace lo mismo por mucho mas. Si alguien quiere pagar que ella pida, el va pagar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Wendy BG

 

che pero de rio de janeiro se parece mas a un italiano hablando... :X

 

le entendi todo solo porque me acostumbre a gente que habla mal el castellano, en esta epoca son todas chinas y para que te entiendan tenes que rebajar tu nivel de idioma

Hola FX, Sí, es difícil de entender cuando alguien intenta hablar en tu idioma materna. Espero mejorar a medida con estudiar mas. Gracias por su comprensión.

No gusto cuando alguien va a otro país y espera que todos hablan Inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Wendy BG

 

jajajaja! muy linda experiencia!!!! me alegro que haya un representante de Canada probando carne Argentina y compartiendo su experiencia en el foro!! que belleza! y espero que la estés disfrutando a gusto!! Mucha suerte en el recorrido del mundo de los gatos argentinos, espero que no te lleves decepciones!!

 

allá en canda y brasil también exploraste el mundo de los gatos??? que tal son? contanos algo!!!

Hola fomareme y gracias! carne argentina? no mucho carne argentina, pero mucho carne paraguay aqui! jajaja gracias para las palabras. tengo muchas cosas que quiero hacer. Como, assistir a la TerribleFiesta! :thumbup:

 

Sali de canada hace muchos anos, y no se nada sobre el mundo de los gatos. Brasil es una historia diferente. Las termas/boliches es muy bueno. Las chicas en biquini o ropas sexy, puede sentar y hablar con ellas, compra bebidas, y ir subir para una habitacion y comer. Los precios es mismo por todos las chicas! Tu sabes cuando entras cuanto va a pagar para las chicas. y habla con la chicas para servicios. Algunas chicas es completo, algunas no.

 

Pero ahora yo quiero conocer las chicas en Buenos Aires!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re: Respuesta: Wendy BG risas, bromas, y lagrimas

 

gracias Old Cat. "Lagrimas" porque "sin colita" jajaja Si vivia en Rio de Janeiro antes aqui. Pero soy canadiense.

 

Que es mejor que "idade"? mas correcto?

 

"Edad", en español. La cara es igual a las fotos, o mas fea?

 

Saludos y gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re: Respuesta: Wendy BG

 

Hola fomareme y gracias! carne argentina? no mucho carne argentina, pero mucho carne paraguay aqui! jajaja gracias para las palabras. tengo muchas cosas que quiero hacer. Como, assistir a la TerribleFiesta! :thumbup:

 

Sali de canada hace muchos anos, y no se nada sobre el mundo de los gatos. Brasil es una historia diferente. Las termas/boliches es muy bueno. Las chicas en biquini o ropas sexy, puede sentar y hablar con ellas, compra bebidas, y ir subir para una habitacion y comer. Los precios es mismo por todos las chicas! Tu sabes cuando entras cuanto va a pagar para las chicas. y habla con la chicas para servicios. Algunas chicas es completo, algunas no.

 

Pero ahora yo quiero conocer las chicas en Buenos Aires!

 

jajajajajajajajjajajajajaj!!!!! carne paraguayaaa ajajaa!! ya vas a encontrar carne argentina, tenés razón, es difícil porque esta lleno de paraguayas y dominicanas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas