Jump to content

XP: Blondi Bg Renovada

Valorar esta discusión


Invitado mefisto22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Blondi Bg Renovada

 

Me parece que sos bastante generoso con la recepcionista , para muchos gateros es una turra importante .

Seguro. Ese pv no tiene politica de reserva de turno y por eso no volvi.

Si la recep es la misma que esta cuando fui yo, es una pendeja con corte medio rolinga pero que esta barbara. Hubiese pagado para estar con ella (de hecho averigue si trabajaba, jeje).

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Blondi Bg Renovada

 

Yo pague 150 media por pt sin. Supongo que la hora y el pt sin debe ser 200...las gomas son espectaculares, y es verdad que es bastante pasiva en el garching. Si alguien quiere preguntarme algo, me mandan un MP sin problemas. Saludos y no se la pierdan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Blondi Bg Renovada

 

A mi ace como dos meses me dijo k keria irse del pv como su amiga Mily!!!Ojala lo haga .a mi me encanto el lomo de la mina.en cuanto a la actitud es tipica de mina de pv.Vico

ahora esta bailando en Madahos, la vi y no podia creer que hace unos meses estuve con semejante yegua pagando 150$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Blondi Bg Renovada

 

Hola! Alguien sabe como ubicar a blondi...por que en Bg no publica mas....y la verdad, no me quiero perder la oportunidad!!!

 

 

Lamentablemente te la perdiste.

 

Ya no trabaja mas.

 

Por lo menos eso me dijo cuando la llame a su celu,hace unas 3 semanas,con la idea de encontrrme con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Blondi Bg Renovada

 

Las dos veces que estuve en ese pv, una me respetaron el tuno todavía no se cómo, de pedo, y la otra me garcaron. Pero las dos chicas me dijeron lo mismo, que es una mierda, las explotan y no ven la hora de rajarse.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Blondi Bg Renovada

 

cOMPAÑEROS SI LANIÑA YA NO TRABAJA MAS, ESE PV NO SOLO ES UNA CAG.....DA POR NO RESPETAR LOS TURNOS, SINO QUE TAMBIEN TE ESTAFAN YA QUE SIGUEN PUBLICANDO S LA NIÑA EN BG. Y SEGURO QUE CUANDO LLEGAS TE DICEN QUE ESTA OCUPADA O ALGUN VERSO POR EL ESTILO.

DANGER---CUIDADO

N.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas