Jump to content

XP : deisi PV .

Valorar esta discusión


Invitado Pelotadetela

Publicaciones recomendadas

Invitado Pelotadetela

Re: XP : deisi PV .

 

Estimados en base a sus relatos dan ganas de ir a conocerla pero ese Pv.... fui una vez y me tome el palo ¡¡¡Tengo Miedo Neneee!!!

Saludos

 

No seas cobarde , que los morochos que se sientan a tu lado son todos laburantes y buenas personas JA JA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pelotadetela

Re: XP : deisi PV .

 

Por $ 3,5 más y un fantoche triple entregará la cola ? ;)

 

Che papa , te cambiaste la caricatura el problema no se si da para hacerle el ogt , y con que te lavas la mierda el agua sale con cuenta gotas JA JA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP : deisi PV .

 

Con $$$$ la pasa bien cualquiera....lo valioso es lo del amigo Teke que con lo que la mayoría de foristas se gasta en un tiro, él descarga el cargador por un mes.

Felicitaciones y bienvenido.

 

Saludos.

 

El Michi.

 

 

El Teke te saluda Master .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : deisi PV .

 

Vamos vecino que la Paternal es grande yo estoy en la isla y ya que de barrio hablamos te recomiendo como gasolero que somos que vayas al PV de la calle Lineo y Jonte justo en la esquina puerta de chapa y preguntes por Alicia es una Guaraní tiene el cuerpo de una viola criolla , no da besos y ptea con , la edad mejor no la pongo , pero verla en pelotas es un placer extremo , tiene los pechos mas duros que toda la silicona desparramada en AV , da servicios de media a 30.

y a los 20 min te están golpeando.

Marcale el tiempo de entrada porq la "sin sabor" te saca a los 20minutos.

Pasá Putañero y contame está las 24hs. tipo "ISAURA"

 

Master te agradezco la data, estuve en ese pv hace un tiempo y no me gusto nada.

Ademas esta en una zona prohibida para mi.

 

Gracias igual

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : deisi PV .

 

No seas cobarde , que los morochos que se sientan a tu lado son todos laburantes y buenas personas JA JA.

No es por cobarde pero gatero que huye sirve para otra guerra.....

Hablando en serio, no me gusto el Pv y eso que en mis años jovenes y de bolsillos flacos me he metido en cada tugurio que hoy lo pienso y digo no pude haber estado ahi, sera que me estoy poniendo viejo...

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP : deisi PV .

 

Master te agradezco la data, estuve en ese pv hace un tiempo y no me gusto nada.

Ademas esta en una zona prohibida para mi.

 

Gracias igual

 

Coincido el PV es una garcha pero Alicia tiene el mejor cuerpo y pechos que no vi en años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP : deisi PV .

 

No es por cobarde pero gatero que huye sirve para otra guerra.....

Hablando en serio, no me gusto el Pv y eso que en mis años jovenes y de bolsillos flacos me he metido en cada tugurio que hoy lo pienso y digo no pude haber estado ahi, sera que me estoy poniendo viejo...

Saludos

 

No te estas poniendo viejo , sos mas cauto que ante.

Yo tambien me fui a la mierda de ese PV en mas de una oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : deisi PV .

 

Coincido el PV es una garcha pero Alicia tiene el mejor cuerpo y pechos que no vi en años.

Amigo tenes mas data de ese pv, donde esta alicia, me interesa hay data en el diario o algo asi, sino pasame el fono por mp y decime por quien pregunto

Bienvenido master

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP : deisi PV .

 

Pantera si vas por Lineo es antes de cruzar Jonte y a mano izquierda es en la esquina de Lineo y Jonte es una puerta de chapa cagadas a patadas por dentro por fuera no se si se nota y un timbre metalico , telefono no tengo una vez lo saque del clarin y fui hace años tenia buen plantel ahora de vez en cuando pinta una nena nueva.

Esta en diagonal a un bar.

Antes tenia otra entrada por Jonte pero la clausuraron.

Preguntá por Alicia pq te embocan cualquiera , la tienen laburando a full te dicen que solo puede media , no te quedés y marcale el tiempo y si Alicia no está lo lamento.

MP no te mando no tengo tel ni numeración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : deisi PV .

 

Pantera si vas por Lineo es antes de cruzar Jonte y a mano izquierda es en la esquina de Lineo y Jonte es una puerta de chapa cagadas a patadas por dentro por fuera no se si se nota y un timbre metalico , telefono no tengo una vez lo saque del clarin y fui hace años tenia buen plantel ahora de vez en cuando pinta una nena nueva.

Esta en diagonal a un bar.

Antes tenia otra entrada por Jonte pero la clausuraron.

Preguntá por Alicia pq te embocan cualquiera , la tienen laburando a full te dicen que solo puede media , no te quedés y marcale el tiempo y si Alicia no está lo lamento.

MP no te mando no tengo tel ni numeración.

Conoci ese Pv hace ya algunos años, es cierto te pasaban la direccion por Jonte y luego te direccionaban a la vuelta el pv es bastante choto y esta en diagonal al bar El Mono o algo asi.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: XP : deisi PV .

 

La tienen como una esclava 24hs a full , te digo está divina la nena me la recomendó un amigo , tiene una cicatriz en una pierna del escape de una moto , el único detalle , la minita no tiene idea ni donde está el obelisco .

Es paragua , parece de campo , le habran dicho: esta es una plantación de verga o acá se entierra la batata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas