Jump to content

XA Samanta de Platynum...DESASTRE

Valorar esta discusión


Gladiator840

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XA Samanta de Platynum...DESASTRE

 

Mas o menos hace dos años vino a mi casa cuando publicaba como Pilar en la misma pagina.Las fotos distan muchiiiiiiisimo de como es ella en realidad de cuerpo estaba bien pero la cara muy cirujeada no me gusto para nada por eso solo la vi esa vez y nunca mas lamento el mal rato vivido

"Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XA Samanta de Platynum...DESASTRE

 

tal cual les comento estimados colegas que la niña en cuestion gatea despde muy pendeja , me la cogia hace unos 10 años atras cuando yiraba en El divino ,ahi tenia unos 23 años y era una bomba , ahora me la garche hace unos 3 años y debe andar por los 35 largos .... , de lomo venia bien y siempre tuvo buena onda conmigo , pero ya tendria que colgar los guantes esta piba .... otra mas que esta para el deshuesadero .salute para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XA Samanta de Platynum...DESASTRE

 

Lamentable colega ¡¡¡¡¡¡¡ pero no puedo dejar de cagarme de risa por tu descripcion ¡¡¡¡¡¡¡ juuuaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "un escondite de jaguares" y lo del garco de agua¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que vas a ser recompensado por pagarle igual ¡¡¡¡¡ te mereces y seguro seras recompensado por tu generosida y advertirnos de no ensartarnos tambien.."que la fuerza te acompañe,jedy gatero ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XA Samanta de Platynum...DESASTRE

 

Lamento el momento...horrible!!!

Que garron estar pensando en irse ni bien entras...me paso varias veces de ponerme a pensar a lo que podría estar garchandome por esa guita...

Estuve con Pilar hace algunos años. No es una linda mina, creo que justamente la cara es lo mas bajo...despues de fisico estaba impecable, pero a mi no me hablo taaaanto como a vos.

Por ahi le gustaste....por eso entró tan en confianza.jajajajaja...Perdon!! :rolleyes::rolleyes:

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas