Jump to content

Consulta por esta hermosa srta.... Naomi TM

Valorar esta discusión


ares2182

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta por esta hermosa srta.... Naomi TM

 

A ver entiendo el tema de las camaras y estar en un ir o no,pero comentarios sobre el servicio de la chica no hay y de cuanto es el gift hoy dia full full en lo de yael.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por esta hermosa srta.... Naomi TM

 

camaras....camaras....camaras....bla bla bla...lo mas importante es saber si alguien la conoce a la mininaaaa!!!si alguien cuando fue la vio personalmente para saber si lasfotos son verdad o no.

por favorrrr alguien sabe algooooo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por esta hermosa srta.... Naomi TM

 

Porrrrrrr fin una gota de sensatez frente a toda este delirio! Alguien la conoce sí o no???
gracias dunga...todavia estoy esperando saber si alguien la conoce....

una vez (hara 1 mes reserve para pasar con ella(naomi tm)la minusa con la que se abrio el post y mas o menos para las 16 horas

cuando llegue al lugar el portero me pregunto muy amablemente a que piso queria ir y le mencione el piso donde labura ella.

me contesto que llame por el portero electrico.ok

llamo y le digo que habia reservado para las 16 con naomi y me contesto que hubo un problema y que por ello las chicas se habian ido.

me fui caliente y enfile rumbo a barbis masajes sensuales.

no volvi al lugar pero igual esta minusa me intriga por eso sigo preguntando por ella:

alguien sabe algo de esta bebota????

si alguien la conoce por favor respondan.

desde ya muchas gracias.saludos a todos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta por esta hermosa srta.... Naomi TM

 

Hola Dunga. No se si estamos hablando de esta Naomo ya que el link de TM no va.

 

http://www.masajistaargentina.com.ar/naomi.html

 

Si es asi, yo estuve ayer. Me aclaró por te que no garchaba 8lo que nos interesa a todos) pero estaba medio dulzón de guita y quise probar por las dudas a que accediera tentándola por el vil metal. La cuestión que me mando. Av San Juan a la alturadel subte Pichincha. El lugar bastante feo, diria que el peor de todoss los que fui. Un apasillo largo medio tenebroso y puertas a los costados donde se ingresa a los deptos. Ingresando al mismo se nota enseguida todo muy desordenado, por ejemplo una mesa en el hall de acceso con comida sobre la mesa, un mate, migas de pan en fin...no es a lo que uno está acostumbrado a ver. Subiendo una escalera angosta pasamos a los dos privados de 1,80 po 1,80 mas o menos por lo cual la camilla está en diagonal. Bueno, me cobra de entrada 150 por una h de masajes sensuales. La verdad que está muy linda aunque no tanto como en las fotos...los masajes bastante buenos a mi juicio. La cuestión que no hubo caso con el tema del garche. le ofrecí 150 mas (300 por garcharla no está mal creo) pero no hubo caso. Así que en síntesis, lindos masajes, pajota, y a otra cosa. Para higienizarme me ofreció alcohol. El baño no lo ví ni pregunte...no me copan mucho las cucarachas que intuyo debe haber. En síntesis. Linda paraguayita, NO garcha. Horrible lugar. Espero sea esa la Naomi que estas interesado y que te haya servido la data.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por esta hermosa srta.... Naomi TM

 

Hola Dunga. No se si estamos hablando de esta Naomo ya que el link de TM no va.

 

http://www.masajistaargentina.com.ar/naomi.html

El post viene del mes de Julio y no se refiere a la señorita que pusiste el link.

La niña de la que se habló en el post está o estaba en lo de Yael y es la de la foto primera de la izquierda:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas