Jump to content

Gasolero en Liniers, con la encargada

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada

 

A mi me pasó hace varios años algo parecido. Estaba en un privado y entre polvo y polvo paso al ñoba y me ve la encargada y se me quedo mirando mal.

Cuando vuelvo a la habitacion le comente a la chica riendome y me dice que le habia dicho que le gustaba. Medio en joda le dije que le diga que la proxima pasaba con ella.

Le siguiente vez que voy, me recibe me saluda y paso con una piba, a los 10 minutos se asoma para "decirle" algo a la chica. Yo estaba en bolas con mi pija en la boca de la mina y le digo que no hay drama que pase. Le dice no se que huevada a la mina y me guiña el ojo. cuando termine con la mina (habia sacado media hora) voy al baño y estaba la vieja en el pasillo y le tiro, "pasas conmingo al baño?", me mira medio raro pero agarra viaje.

En el baño la pongo en bolas y me la entra a chupar, le digo que traiga forros y sale asi medio en pelotas, vuelve, calzamos forro y le doy de parada contra la pared. La vieja no estaba mal veterana tetona pero linda al fin y muy calentona, mejor que las minas del privado. Antes de irme le digo que las veces que venga quiero con ella, me dice que no puede que tiene que atender, se viste y se vuelve adelante.

Cuando voy a salir la piba con la que habia pasado me mira riendose.

 

Fui un par de veces mas pero me la cogi una sola vez mas a la vieja, despues no la volví a ver.

Me quedo el morbo, la verdad hay veces que las recepcionistas estan buenas y da para hacer algo con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada

 

Buenas buenas amigos.....buena la situacion te podria decir ke "ME LA IMAGINO" pèro mas que eso ya la "EH VIVIDO" jajaja se la aguanta yo llevaba comida ahi y un dia me dio la propina ....la verdad nunca mas volvi pero me fui contento jeje felicitaciones...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada

 

A mi me pasó hace varios años algo parecido. Estaba en un privado y entre polvo y polvo paso al ñoba y me ve la encargada y se me quedo mirando mal.

Cuando vuelvo a la habitacion le comente a la chica riendome y me dice que le habia dicho que le gustaba. Medio en joda le dije que le diga que la proxima pasaba con ella.

Le siguiente vez que voy, me recibe me saluda y paso con una piba, a los 10 minutos se asoma para "decirle" algo a la chica. Yo estaba en bolas con mi pija en la boca de la mina y le digo que no hay drama que pase. Le dice no se que huevada a la mina y me guiña el ojo. cuando termine con la mina (habia sacado media hora) voy al baño y estaba la vieja en el pasillo y le tiro, "pasas conmingo al baño?", me mira medio raro pero agarra viaje.

En el baño la pongo en bolas y me la entra a chupar, le digo que traiga forros y sale asi medio en pelotas, vuelve, calzamos forro y le doy de parada contra la pared. La vieja no estaba mal veterana tetona pero linda al fin y muy calentona, mejor que las minas del privado. Antes de irme le digo que las veces que venga quiero con ella, me dice que no puede que tiene que atender, se viste y se vuelve adelante.

Cuando voy a salir la piba con la que habia pasado me mira riendose.

 

Fui un par de veces mas pero me la cogi una sola vez mas a la vieja, despues no la volví a ver.

Me quedo el morbo, la verdad hay veces que las recepcionistas estan buenas y da para hacer algo con ellas.

 

 

:tongue::risa::risa:

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada

 

Jajaja, que hdp!!! Me acuerdo que una vez fui ahi a garchar con Karem, y como fui en un break de trabajo, la veterana me miraba con desconfianza, pq estaba de traje. Evidentemente estabas muy caliente. Sos un zarpado!!!

 

Un abrazo.

 

 

Así que usted conoce a la señora.

Sabe de lo que estoy hablando, entonces...

Gracias por comentar!

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada

 

Buenas buenas amigos.....buena la situacion te podria decir ke "ME LA IMAGINO" pèro mas que eso ya la "EH VIVIDO" jajaja se la aguanta yo llevaba comida ahi y un dia me dio la propina ....la verdad nunca mas volvi pero me fui contento jeje felicitaciones...!!!

 

 

te dio la propina y vos le diste el vuelto...

 

Mirá vos cómo van apareciendo otros aventureros... :tongue:

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada

 

Primero tengo que decir que hijo de ....!!!! Zarpado lo tuyo, no vi tipo mas decidido que vos, cuando decis que la vas a poner, vos vas y LA PONES como sea jajaja!!

Quien no miro con ganas a alguna encargada?? Me paso mas de una vez y por la misma zona pero en este caso eran encargadas muy muy potables (como te extraño Mary!!)

Por otro lado, que me cuenta de las otras señoritas?? Fisicamente aceptables? Lindas de carita?? Digo porque el arancel es bien gasolero y quizas da para una visita!!

Abrazo y lo felicito por la XP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Gasolero en Liniers, con la encargada

 

Buenas noches a la Comunidad.

 

Luego de realizar una investigación bibliográfica y de campo, logré armar una pequeña lista de señoritas "a conocer" y de señoritas "reincidibles".

 

El caso es que esta lista de señoritas parece coincidir con la de muchos colegas, ya que hace varios días intento contactarlas y no atienden el llamado unas, y las otras atienden para informar que tienen todo ocupado (efecto aguinaldo, supongo).

 

Como sea, como estaba con ganas de que el Amigo reciba alguna atención, ya en estado de emergencia me dirigí al extremo oeste de la ciudad, a un establecimiento de bajo costo de la zona de Liniers. Por lo menos el piletazo iba a salir barato. Ya he comentado sobre dicho local, así que les agradezco la paciencia.

 

Ya era medio tarde, y no esperaba encontrar mucho, pero el panorama que encontré era desolador. Había 3 señoritas, a saber:

- señorita nº1 ya vestida, lista para irse a su casa.

- señorita nº2 recién habia iniciado un servicio, y era el último del día.

- señorita nº3 esperando a un cliente que había reservado por una hora.

 

La encargada, ya veterana, se me acerca y hablándome al oído me dice:

E- Pasá conmigo, papi.

Yo- Con vos? En serio me decís? No sabía que vos...

E- Si, papi. Pasá media horita para probar. Vas a ver que te va a gustar. No te vas a arrepentir.

 

Entonces es en estas situaciones en donde el soldado debe mostrar su temple y valentía. Acordamos media hora.

 

Me quedé en la pieza, volvió al ratito, me encajó un beso de lengua y nos despilchamos. Manotazo al amigo y a los bifes.

De fondo, escuchaba la risa de las otras chicas...

 

 

 

Tablita:

  • Local: pv gasolero, barrio de Liniers. T. Gordillo 1--.
  • Edad aparente: 60, aprox.
  • Tetas: naturales, bastante firmes, no me dejó aprovechar mucho, enseguida atendió al Amigo.
  • Colita: no consulté disponibilidad
  • Cuerpo en general: el de una señora de su edad, que te la cruzás en la panadería el domingo cuando vas a comprar las facturas.
  • PT: (petecón) empezó con lo mínimo indispensable para enderezar al amigo (apuró un poco) pero le pedí que continúe y muy atentamente siguió con la faena, demostrando habilidad y destreza. 8.
  • Besos: alguno hubo.
  • Garching: toooda la actitud. No tiene la agilidad de una señorita de 25 años, pero le pone mucha garra.
  • Relojea?: no, apuró un poco, pero igual tenía 30 minutos nada más.
  • Onda: complaciente y warrior.
  • Cobra por adelantado: si
  • Telefonos: antes publicaba en el diario, pero no vi el aviso estos dias. Cualquier cosa ya saben la via de comunicación para pedido de data.
  • Gift: $70/30minutos o $110/hora.
  • Conclusión final: empecé a mirar con más cariño a la jubilada de enfrente de mi casa...

Bueno, estimados. este fue mi humilde aporte.

Saludos.

 

 

 

muy bueno me rei mucho con el relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas