Jump to content

Luly - Area Vip - Recoleta

Valorar esta discusión


Invitado Gabriel t

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luly - Area Vip - Recoleta

 

mira flaco, podes opinar todo lo que vos quieras, pero sin insultar a otros, como me insultaste en su momento a mí y ahora lo insultaste a bernardo, por eso despues los moderadores tienen que andar borrando tus mensajes. Y sigo esperando tus xps, en vez de colaborar en forma constructiva con este foro vos parece que estas para hinchar vos las pelotas. Me estuve fijando en tu perfil y todos tus mensajes son siempre en tono de bardo, nunca nada que aporte algo útil.

 

 

sinceramente batarazza son un lloron terrible , si miraste mis mensajes veras mis aportes y eso q no uso mas el usuario del 2004 que ya dije que tuve que dejarlo por bardo marital..... Pero andar pidiendo asi la escupidera batarazza ??? Dejate d joderr.... Señor moderador , señor moderador banee a fregan que s eporta mal !!! Jajajaj hacete de abajo batarazza... Mas que batarazza sos una pollita mojada ja

 

 

y ya esta dejate de boquear.... No hagamos foro de foristas por favor .

 

Lo que paso paso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - Area Vip - Recoleta

 

mira flaco, podes opinar todo lo que vos quieras, pero sin insultar a otros, como me insultaste en su momento a mí y ahora lo insultaste a bernardo, por eso despues los moderadores tienen que andar borrando tus mensajes. y sigo esperando tus xps, en vez de colaborar en forma constructiva con este foro vos parece que estas para hinchar vos las pelotas. me estuve fijando en tu perfil y todos tus mensajes son siempre en tono de bardo, nunca nada que aporte algo útil.

 

 

Bataraza, tranki. No se me haga mala sangre.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - Area Vip - Recoleta

 

buenas colegas¡¡ mi modestisimo aporte¡¡ Andando por Bue por cuestiones laborales, y gracias al foro, me arrime lo de Luly sobre el medio dia¡¡ FUE EL LUNES PASADO.- El servicio yo lo catalogaria de bueno a muy bueno, le pone onda y d edicacion, me hizo cagar de resas por como hablaa Y varias veces hablaba en tercera persona¡¡¡ ......" a Luly le gusta mucho la pija....¡¡"

" ....Luly tiene la conchita un poco cerrado porque a Luly le gusta mucho por la colita...¡¡¡¡¡

Con lo buena que esta, con lo caliente que andava, y con este bombardeo ... laaaaa, hecho hilachas quede¡¡¡¡

Espero sirva mi aporte

abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas