Jump to content

Libro de pases en Barbi

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Metete en este link de esta chica que es del staff y ahi esta el phono,te mandaste el pifie de consultar en un poSt que es reviejo y habla de chicas que ya no estan.Señores moderadores luego de la consulta del estimado cierran el post:Ah linkardo

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Estimados colegateros

 

Para los que somos habitué del lugar les comento que no sólo Riquelme se fue de Boca. Mucho más importante es que:

 

- Renata

- Sol

- Evangelina

 

se han ido de Barbi.

 

Se que Sol se fue muy entusiasmada por otro proyecto de vida. Ojalá tenga suerte ya que se lo merece.

 

Pero calma...... ya fueron reemplazadas así que colegas tenemos trabajo por delante para conocerlas y contar las XP

 

Saludos,

 

Tranquilo, amigo que siempre hay un Paredes, Barbie siempre se reiventa

 

 

 

 

Tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Muy buena su explicación de lo que ocurre en este tipo de lugares.

Lo felicito maneja muy bien la redacción. Sera abogado Ud. ??

 

 

También soy amigo de Barbie house es un lugar muy copado con muy buena gente y muy lindas chicas siempre de primera aunque siempre con Mariela (yo soy fiel).

 

Y de alguna forma amigo del foro de Clapton 22 siempre con jucios atinados y conocedor profundo del ambiente pirata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Aviso para el libro de pases que volvió DESIREE, para quien desea degustar la mercaderia importada de nuestros hermanos bolivarianos de venezuela....

 

 

Y me conto un pajarito,que se iniciaron tratativas para la repatriacion de Celeste.

Ahora que se confirmo el retiro de Sol,seria bueno recuperar una niña que brinda un servicio muy similar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

estimados piratas

lei con atencion todos los comentarios sobre ana y sus chicas.de alguna manera todos tienen razon y no hay porque enojarse.

tengo una gran admiracion por ana y su hermana vero no solo por el buen trato hacia los pacientes,y lo pragmaticas y rapidas que son para solucionar todos los probelmas.

sino que manejar un grupo humano no es nada facil y en este tipo de actividad es mas dificil.

la mayoria de las chicas un poco por su juventud y porque quizas estan en este trabajo por el sueño de un dinero mayor al que ganarian en otra actividad se desilucionan y se produce el efecto nomade buscando un mayor ingreso.

aparte de que muchas de ellas tienen hijos y se les complica con quien dejarlos entonces cuando sacan la cabeza un poco fuera del agua de los problemas economicos vuelven a sus casas.

vuelvo a repetir es muy complicado manejar a las chicas y enseñarles el trato con que ana esta acostumbrada a que se trate a sus pacientes

espero haber servido en algo de aporte a este tema

y si hoy barbie tuviera muchas carlas los turnos serian para el 2014.

cuando se fue brisa pense que nunca podrian remplazarla,por suerte llego carla

y me saco el sombrero por mily,laura,loana,renata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

hay yba bebe nueva que se llama eugenia. esta para darle hasta que el barsa forme 442.

el servicio no es el mejor del mundo, pero esta tan buena que vale la pena entrarle.

Le pregunte que hacia antes y me dijo que era promotora pero se fue porque los tipos le tiraban onda (??????). bueno cada uno con su tema. despues en un momento me pidio que no le mirara las tetas proque le daba verguenza. Eso me calento mas y le di pa que tenga..

recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

hay yba bebe nueva que se llama eugenia. esta para darle hasta que el barsa forme 442.

el servicio no es el mejor del mundo, pero esta tan buena que vale la pena entrarle.

Le pregunte que hacia antes y me dijo que era promotora pero se fue porque los tipos le tiraban onda (??????). bueno cada uno con su tema. despues en un momento me pidio que no le mirara las tetas proque le daba verguenza. Eso me calento mas y le di pa que tenga..

recomiendo.

hola por favor me gustaria que me describa mas como es fisicamente eugenia(altura,color de pelo,si es flaca,etc.)

desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Libro de pases en Barbi

 

Despues de un tiempo buscando, encontre a vicky, la hincha del arse, para los que la conocen, ahora esta en lo de yael, no se si es el mejor lugar, pero la piba lo vale, el servicio es como siempre, muchos besos, mimos, no es completa y no sigo porque creo que me estoy enamorando de la nena!

Ahora se hace llamar aylen, va el link de la publicacion

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas