Jump to content

MARIANA masajista estilo vedet

Valorar esta discusión


Invitado TACHO PARDO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet

 

Estimado TACHO PARDO:

Lo felicito x su Xp y sumamente agradecido x su aporte!

Sea la srta. la de su link o el aportado por el colega clapton22, está buenísima!!!

Justo lo q me recetó el médico jaja. 100% mi profile: madura, rubia y pinta de gato (con todo respeto).

Solo tengo una duda para solicitar el abono semanal vitalicio: PT, con o sin?

Quedo a la espera de su pronta respuesta y desde ya, agradecido.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet

 

Estimado alanbrito:

Q macana, che!!! Tenía todos los misiles apuntando. Q cagada! Me abstengo x las dudas.

Abrazo!

 

Bueno a mi lo que me resulta extraño es qque conmigo se puso en bolas pero nada mas , ni tarifario hubo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet

 

Estimado Clota Lanzeta: Ayyy!! la RPMQLRMP!!! Más fichas, joder!! Jaja.

Urgente esclarecimiento x favor!

Abrazo!

 

Google el celu y me salio esta:

Bairesangels - Tu guía sensual móvil

Si es esta es una yegua. Llamo en un rato

 

Estimado TACHO PARDO: Ma´q gracias a todos!!! Jaja. Esclarezca x favor el tema del pt. Agradecido. Abrazo!

 

Saludos a todos y gracias

 

Estimado alanbrito: Esclarezca ud. también x favor. Agradecido. Fuerte abrazo!

 

Estimado sapobionico: placer de saludarlo y gracias x su aprecio a las huevadas q escribo jaja. Fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet

 

Estimados, a fin de aclarar un poco este tema, cuento mi experiencia: la llamo a Mariana (o como se llame, en la Foto es lizi), me dice que estaba en la calle , que no podia atenderme, pero estaba en el "consultorio", la prima o amiga o nose que....y me la vende como una super mina, etc....ok, dije me mando, me dice que el tarifario es masajes sensuales $200, y el resto lo arregle con la masajista. Me mando al dpto, discreto, el portero no jode, me mando y para sorpresa me atiende la mismisima MARIANA, digo bueno la enganche, ojo que tampoco es una cosa de loco, pero me dice que se estaba yendo...y me cobra los $200, y me deja con la masajista, una flaca , sin onda de nada, cero gomas, y digo bueno ya esta " me ensarte", PARA COLMO HABIA PAGADO.....bueno pense unas mimos, un relax y rajo...: La masajista me dice te paso los precios, etc...ok...y aca viene lo peor. Lo que habia pagado era solo masajes sin relax, el relax 200 mangos mas, y con participacion 300, osea me iva alos 500 mangos, y digo ...hay tantos hembrones por esa guita y yo aca...., trato de negociar un relax por 100 mangos y nada, y a parte re mala onda la flaca.....trato de llamar a Mariana que se habia rajado con los 200 mangos, y no atendia, la llama la flaca por su celu, y al segundo viene la dama, y me dice medio prepoteandomque ella me aclaro los precios..etc......le digo que me parece una barbaridad esos valores, etc....pero dice que es lo que cobra la masajista, y me corta el rostro.....Como ya venia pensando con la cabeza de arriba, y ya estaba en el baile, se la sigo.....termina devolviendome 100 mangos y me dice que postergo un turno por mi,,etc.....al toque llamo un flaco al handy preguntando si estaba todo en orden, se nota que la flaca le aviso venite que hay drama, y se movilizo todo el regimiento....... En fin, una fea experiencia, donde podria decir que perdi 100 mangos, o me ahorre 300......... Espero sirva la data!! Enjoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet

 

Estimado chernovyl:

Invalorable aporte!!!

X q será q todas las q tienen Nextel son quilomberas? :tongue:

Tengo una anécdota de una situación similar pero todavía no prescribió :tongue:, así q me reservo. Quizá, sí leen este post, la turra q se pasó de pícara y el otario con ínfulas de 840 (especialmente, su cabeza), se acuerden :tongue:. Otras épocas, cuando no era un cerdo burgués.

Abrazo y mil gracias!

 

Estimados, a fin de aclarar un poco este tema, cuento mi experiencia: la llamo a Mariana (o como se llame, en la Foto es lizi), me dice que estaba en la calle , que no podia atenderme, pero estaba en el "consultorio", la prima o amiga o nose que....y me la vende como una super mina, etc....ok, dije me mando, me dice que el tarifario es masajes $200, y el resto lo arregle con la masajista. Me mando al dpto, discreto, el portero no jode, me mando y para sorpresa me atiende la mismisima MARIANA, digo bueno la enganche, ojo que tampoco es una cosa de loco, pero me dice que se estaba yendo...y me cobra los $200, y me deja con la masajista, una flaca , sin onda de nada, cero gomas, y digo bueno ya esta " me ensarte", PARA COLMO HABIA PAGADO.....bueno pense unas mimos, un relax y rajo...: La masajista me dice te paso los precios, etc...ok...y aca viene lo peor. Lo que habia pagado era solo masajes sin relax, el relax 200 mangos mas, y con participacion 300, osea me iva alos 500 mangos, y digo ...hay tantos hembrones por esa guita y yo aca...., trato de negociar un relax por 100 mangos y nada, y a parte re mala onda la flaca.....trato de llamar a Mariana que se habia rajado con los 200 mangos, y no atendia, la llama la flaca por su celu, y al segundo viene la dama, y me dice medio prepoteandomque ella me aclaro los precios..etc......le digo que me parece una barbaridad esos valores, etc....pero dice que es lo que cobra la masajista, y me corta el rostro.....Como ya venia pensando con la cabeza de arriba, y ya estaba en el baile, se la sigo.....termina devolviendome 100 mangos y me dice que postergo un turno por mi,,etc.....al toque llamo un flaco al handy preguntando si estaba todo en orden, se nota que la flaca le aviso venite que hay drama, y se movilizo todo el regimiento....... En fin, una fea experiencia, donde podria decir que perdi 100 mangos, o me ahorre 300......... Espero sirva la data!! Enjoy!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TACHO PARDO

Respuesta: MARIANA masajista sensual estilo vedet

 

Hoy trate de mandarme y fue imposible conseguir con ella. Sigue en actividad imagino?

 

te felicito por la xp!!

por que calles se encuentra ?

 

Google el celu y me salio esta:

 

Bairesangels - Tu guía sensual móvil

 

Si es esta es una yegua. Llamo en un rato

 

Estimado Clota Lanzeta: Ayyy!! la RPMQLRMP!!! Más fichas, joder!! Jaja.

Urgente esclarecimiento x favor!

Abrazo!

 

 

 

Estimado TACHO PARDO: Ma´q gracias a todos!!! Jaja. Esclarezca x favor el tema del pt. Agradecido. Abrazo!

 

 

 

Estimado alanbrito: Esclarezca ud. también x favor. Agradecido. Fuerte abrazo!

 

Estimado sapobionico: placer de saludarlo y gracias x su aprecio a las huevadas q escribo jaja. Fuerte abrazo!

 

Incogible

 

 

Si es esta, sí me parece una yegua, y estilo vedetonga.

Le doy hasta que Sand haga un gol para Racing

 

Las fotos de bairesangels son las que mas se destacan de esta mina.

Esta en corrientes y l s peña en un edif nuevo.

 

Respecto al pete fue sin. :porra::porra::porra: Disculpen la demora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas