Jump to content

xp: Silvina de Area-vip en recoleta

Valorar esta discusión


Francis Drake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta

 

Felicitaciones por la XP. Aunque es mucha guita, cada uno mea como quiere.

 

 

che me parese que me convensiste y me voy a tener que encamar con esta mina, en las fotos me enloquese, muy de mi estilo, que te parese, da para llevarsela a mar del por un finde y darle garcha y garcha?

 

Si le gusta y lo convencieron compa, y el bolsillo se lo permite, llévela a pasear:pirate:.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta

 

Gracias por la data compa, la tenía vista pero la verdad que 8 gambas.. ufff, se ve que es premiun, premiun. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta

 

hace un tiempito que le tengo ganas, asi que la semana que viene seguro les cuento mi xp,

el pt es con o sin??

 

El pete es sin y creo que es lo mejor de la polaquita, como tira la goma!, pero es buena onda con lo justo, y garcha bien y entrega sin drama.

 

Ahora no esperes una come hombres tipo Gala Si heidi dominique SI, Julieta SI

 

es tranka putita pero no super puta y me parece que no le va que la almejeen no dice nada pero tampoco es para tanto.

 

Ahora tirando la goma, la chupa como si fuera un chupetin, mucho sonidos y apretadas con sonido al cabezon, con un lindo pt hasta el final!:porra::porra:

:aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: Silvina de Area-vip en recoleta

 

che me parese que me convensiste y me voy a tener que encamar con esta mina, en las fotos me enloquese, muy de mi estilo, que te parese, da para llevarsela a mar del por un finde y darle garcha y garcha?

 

y yo primero iria a ver que onda, es una chica tranquila, y en la calle da 0 gato a pesar de sus altas gomas y ojete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas