Jump to content

Lucila... Rubia inolvidable.

Valorar esta discusión


underdog12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lucila... Rubia inolvidable.

 

Es todo tan bueno, sin foto , y una luca. Mira la verdad que si no cobras comisión por este relato estaría dudando mas. La verdad me parece que es todo una fantasía. Si no hay fotos no podes pagar 1 luca. Estas loco mannnnn!!! nadie pero nadie paga 1 luca por un relatooo. Te felicito pero pago por ver no por relato. hay mucho chamullo acá.

 

Nadie te obliga a creer galán. ¿Te parece que voy a cobrar comisión por el relato con una mina que ni publica y es difícil de ubicar? De recibir algo a cambio, habría puesto todo el aparato publicitario a disposición, páginas, blogs, fotos, etc.

En cuanto a la luca, la pagué yo, la vi, me gustó y me pareció justo pagarle una luca.

Un abrazo, no voy a aclarar más nada porque no lo necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lucila... Rubia inolvidable.

 

si te pones a pensar lo que te hubiera costado una salida bien para empomartela con todo el laburito, quiza te sale mas caro, y te quedas con las ganas. Te felicito por la XP, y por el disfrute. Ahora una duda, como haces para pervertir a las minas? O es toda una histeriqueada de ellas para sacar guita? Que cosa no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucila... Rubia inolvidable.

 

buena data pero no hace falta que la mandes al frente del lugar donde estudia. pensa que puede ser un problema para ella.

 

te recomiendo que edites tu mensaje original y seas mas reservado.

 

saludos

 

Me dijo que no había problemas en contar donde estudia y donde trabaja. Está todo calculado galán, no te preocupes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucila... Rubia inolvidable.

 

Realmente te felicito underdog12 primero por la XP y desp por lo descarado para enfrentar terrible hembra (confio en tu relato y no creo que haya algo raro como sugirieron algunos) que no se ve a diario Me comunico contigo

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas