Jump to content

Exp con "VICKY" la "Rusita"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

la semana que viene si nos ponemos de acuerdo .. todos nos juntamos en la 9 de julio con carteles que digan exigimos masajes y garchin acorde a nuestro bolsillo y despues cortamos av corrientes ...

 

Eso no corresponde :negar::negar::negar:

Seria políticamente correcto decir:¨Masajes con garchin y pt sin para todos.......y todas¨:porra::tongue:!

Perdón por el plagio a Lanata :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

Eso no corresponde :negar::negar::negar:

Seria políticamente correcto decir:¨Masajes con garchin y pt sin para todos.......y todas¨:porra::tongue:!

Perdón por el plagio a Lanata :biggrin:

 

tenes razon colega no me habia dado cuenta ..y si nos ponemos un sindicato unico de gateros fuaaaa de donde me salen estas ideas ..mejor dejemoslo asi un abrazo a todos los colegas del foro ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

Con $250 masaje+rm ya arrancamos mal, está completamente fuera de mercado.

Tuve la misma experiencia con Vicky. Y tambien una confusion al momento de pagar pensando que me estaba cobrando por la cara.

Luego de leer algunas experiencias y llamar otro dia desde otro telefono me di cuenta que se le habian ido los humos y los precios.

Será cuestion de dejarla de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

Se fueron a la mierda con los costos, con Tayna me cobrò en su momento un gift muy gasolero, las que todavian estàn a otro costo es Sasha y Diana de todomasajes, la ultima vez paguè $120 masajes sensuales mas relax, y el mes pasado Diana me pasò $120 tambièn masajes+ relax.

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con "VICKY" la "Rusita"

 

el cuco: CRIMEA PASO A SER PROVINCIA DE UCRANIA EN FEBRERO DE 1954 GRACIAS A NIKITA KRUSCHEV ADVERSARIO POLITICO EN LA GUERRA FRIA CON LOS EEUU, ESTE KRUSCHEV FUE MUY COMBATIDO EN LA VIEJA URSS POR CEDER Y OTORGAR CRIMEA A UCRANIA DEBIDO A FAVORES Y MUY BUEN HOSPEDAJE QUE LE BRINDARON LOS UCRANIANOS A KRUSCHEV Y SEÑORA.

UN POCO DE CULTURA NO HACE MAL SOBRE TODO CUANDO UNO SE RELACIONA CON LAS RUSAS O UCRANIANAS DEL MERCADO, ME HAN TOCADO UCRANIANAS MUY FANAS DE PUTIN PREFIERIENDO A ESTE Y NO A GORBACHOV.

TODO SUMA EN LAS RELACIONES.

 

UN ABRAZO

 

LECHERISIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas