Jump to content

Xp con cheli de r.falcon y j. Marti

Valorar esta discusión


leateve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti

 

Querido amigo no habia leido su post ! Gracias por nombrarme. Le consulto salio con esta tal paola??? Es un camion mal ! ! Verla en 4 no sabes lo que es esooo !!! Me alegro que haya podido concretar !! Siempre las primeras veses son las mas " nerviosas " Digamos por el tema de la poli , Despues uno ya se hace cancheroo ,,, Espero que cuando pueda la pruebe a esta niña., Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti

 

Compañero Lokureado!! si no fuera por usted, no conoceria Flores!, (me queda lejos!!, 1h de viaje) pero vale la pena.

Con decirle que conoci una colombiana y ya pase 2 veces con ella. No te apura, trata de que no gastes mucho y ademas, re buena onda. Lastima que no entrega el toto:chillando:. El dia que se lo haga, me sentire la persona mas feliz.:borracho:

 

Compañero!! nuevamente muchas gracias y veo cuando puedo atinar con la chica que me paso usted porque ahora... todas tienen calzas blancas. Yo voy los sabados a partir de las 19hs.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti

 

Jajajaj Que buena onda amigo . Mire para detallarla un poco mas a la niña esta como le decia Antes se hace llamar " PAOLA " Para justo en la esquina de jose marti y ramon falcon , Es alta digamos tiene el pelo como un castaño rizado y bastante largo .. De cara es bastante linda comparadas a las q yo vi por ahi .. Pero si encontro a esta colombiana y lo hace sentir bien . Me pone contento que pude aportar algo ! Despues queda a criterio del gusto personal,

Le consulto le gusta ir a cabarets?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti

 

Jajajaj Que buena onda amigo . Mire para detallarla un poco mas a la niña esta como le decia Antes se hace llamar " PAOLA " Para justo en la esquina de jose marti y ramon falcon , Es alta digamos tiene el pelo como un castaño rizado y bastante largo .. De cara es bastante linda comparadas a las q yo vi por ahi .. Pero si encontro a esta colombiana y lo hace sentir bien . Me pone contento que pude aportar algo ! Despues queda a criterio del gusto personal,

Le consulto le gusta ir a cabarets?

Compa!! no quiero quedarme sin probar a Paola! tendre que encontrarla como sea.

Lo de cabarets, nunca fui. Si es como los privados, no me gustan.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti

 

Compa!! no quiero quedarme sin probar a Paola! tendre que encontrarla como sea.

Lo de cabarets, nunca fui. Si es como los privados, no me gustan.

 

No nada que ver a un privadoo ..

 

El cabaret tiene su onda , hay ambiente , musica , y chicas lindas dando vueltas por todos lados . Como por ejemplo Madahos, Es otro dipo de gasto para el bolsillo , Por ejemplo una salida callejera no le puede llegar a costar mas de $400 en total , Cuando una salida en un cabaret entre todo puede llegar a gastar $2000 . Son otros numeros y otras cosas. No se como es su situacion , Yo soy un tipo soltero , Que algunos gustos me puedo dar gracias a mi trabajo . Pero respeto a todos . Si alguna vez le interesa avise y yo le hago safaar la entraga amigo , suerte y buen finde semana.

Ya veo que nos cruzamos mañana en jose marty y ramon falcon jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con cheli de r.falcon y j. Marti

 

No nada que ver a un privadoo ..

 

El cabaret tiene su onda , hay ambiente , musica , y chicas lindas dando vueltas por todos lados . Como por ejemplo Madahos, Es otro dipo de gasto para el bolsillo , Por ejemplo una salida callejera no le puede llegar a costar mas de $400 en total , Cuando una salida en un cabaret entre todo puede llegar a gastar $2000 . Son otros numeros y otras cosas. No se como es su situacion , Yo soy un tipo soltero , Que algunos gustos me puedo dar gracias a mi trabajo . Pero respeto a todos . Si alguna vez le interesa avise y yo le hago safaar la entraga amigo , suerte y buen finde semana.

Ya veo que nos cruzamos mañana en jose marty y ramon falcon jajaja

 

y seguro que nos cruzamos. Yo siempre con el "Halcon Rojo" No se si me explico. igual... ando como a eso de las 19 en adelante.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas