Jump to content

Busco mujer muy activa, gauchita, guarrita

Valorar esta discusión


fomareme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Busco mujer muy activa, gauchita, guarrita

 

Bueno gateros, fui con Mayara de tacosaltos, acá tienen la xp recién salida del horno, junto conmigo por la calentura de un par de huevadas que pasaron, les dejo el link Xp decepcionante con Mayara

Vengo a decirles a este post que los que anden en busca de una mujer activa, gauchita, dejenla de lado, no la recomiendo en absoluto. Tiene un muy buen servicio, pero tira más a onda novia.

Mjdeflores sí, es la de tacosaltos, en la xp tenés el link o mismo acá también.

 

Actualización de lo recolectado hasta el momento:

 

Nancy de Platynum

Dacota de Instintosweb

Angelina de areavip

Karo de Bairesgirl

Sabrina de gemidos

Klaudia de Bairesgirl

Sulay de Bairesplat

Dominique Soloindependientes

Luly de areavip

 

¡Sigan compartiendo sus data! Yo voy experimentando con la data que me tiran y les digo como me fue así los que les gusta esta onda ya saben por donde ir.

Otra cosita, si ustedes postearon su experiencia personal con la mina que recomiendan relatando lo gauchita que fue, les pido por favor de compartirla en este post porque muchas veces leo experiencias de chicas que me recomiendan que no concuerdan con lo que ando buscando.

¡Muchas gracias de antemano a todos los que me ayudaron a mi y a los que andan interesados en el mismo tipo de mujeres! ¡Voy a ser todo lo posible para mantener el post siempre bien prolijo, organizado y actualizado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: Busco mujer muy activa, gauchita, guarrita

 

sulay es gauchita, pero no guarra, yo estuve con ella y es una mina tranquila, ojo , no pasiva, pero no es de las que te agarran y te violan y te destrozan. no se si eso es lo que estas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco mujer muy activa, gauchita, guarrita

 

Para que se hagan una idea del tipo de cabalgatas que me gustan acá les dejo un video Aneta keys y Pierre woodman

 

Minuto: 24:49, 26:55, basicamente en todo momento en el cual la mina esta cabalgando me encanta, me gusta ese estilo de cabalgata y muy pocas minas lo saben hacer, encima es una de las pocas maneras que uno no tiene forma de explicarle como es que quiere que se mueva. Tenía otro video de una pendeja que pegaba una fatal cabalgata en un video casero pero no lo encuentro, si lo veo se los paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas