Jump to content

Xp con Carla en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Uhhhhh que buena experiencia amigo Perforador del Sur, tengo que volver a probar estos ingresos y yo soy uno de los tantos que aún no conoce a Renata. Volveré y dejare millones Saludos y buen día.

 

Colega!

Lamentablemente Renata ya no trabaja mas y un par de nenas mas tampoco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Muchas gracias por el aporte, colega Perforador. Gracias a usted y a otros foristas más antiguos descubrí el santuario de Barby.

Hasta ahora sólo pasé con Evangelina y con Dolores (dos veces con esta última).

 

Cambiando de tema, acabo de enterarme por otro colega, via mp, que Evangelina ya no trabaja más en Barby. ¿Tiene idea usted de adónde puede haber ido? Ella fue mi debut en Barby, y sólo la degusté una sola vez!!:chillando:

 

Bueno, tendré que consolarme de esta gran pérdida con Loana, Aryana y Carla...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Muchas gracias por el aporte, colega Perforador. Gracias a usted y a otros foristas más antiguos descubrí el santuario de Barby.

Hasta ahora sólo pasé con Evangelina y con Dolores (dos veces con esta última).

 

Cambiando de tema, acabo de enterarme por otro colega, via mp, que Evangelina ya no trabaja más en Barby. ¿Tiene idea usted de adónde puede haber ido? Ella fue mi debut en Barby, y sólo la degusté una sola vez!!:chillando:

 

Bueno, tendré que consolarme de esta gran pérdida con Loana, Aryana y Carla...

Saludos!

 

Lamentablemente de esa lista para consolarse tendra que borrar tambièn a Loana, una perdida inrreparable era un abonado permanente a Loana un verdadera dulzura su pete era infernal acabe màs de una vez en esa deliciosa boca.

Tambièn comparto la perdida de Evangelina otro pilar del lugar y hablando de pilar también se extraña a Pilar otra pendex que le gustaba el biberon y mucho más la leche.

Habra que conformarse con Dolores y su gran apetito anal y Carla que a pesar de ser nuevita empieza a ser muy pero muy recomendable.

 

Saludos

 

"Billetera mata galán, pero galán con billetera no tiene contra"

 

PD: No es mi caso,lo mio siempre fué remar y remar :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Perfo, amigo como va? perdoname pero me no vi esta XP tuya, te felicito y gracias por el aporte, x otro lado te pregunto si Solcito de TM, es del Staff de Barby?

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Tiene unos cocos divinos parece

 

Abzo Gde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Colegas:

Estamos en Vacaciones Invierno, ¿No será que las señoritas en cuestión Evangelina, Loana, etc. están tomando unas merecidas vacaciones?

Yo veo que Loana sigue publicando...

No me gustaria perder a esas hermosas y tiernas adoradoras de mi amigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Datos interesantes

esta solcito no es de barby , existe y tiene esos globos, pero no con todos se brinda.

Evangelina ya aparecio con nuevas fotos en todomasajes.

 

No puedo ubicar las fotitos de Evangelina en Todomasajes ¿podes mandar el link?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Perfo, amigo como va? perdoname pero me no vi esta XP tuya, te felicito y gracias por el aporte, x otro lado te pregunto si Solcito de TM, es del Staff de Barby?

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Tiene unos cocos divinos parece

 

Abzo Gde

La señorita del link que mencionás en tu consulta no es del staff de Barbi.

La niña que con el nombre Sol pertenece al plantel de Barbi es ésta:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Amigo Perforador: Te felicito por la xp. Consecuentemente con lo que piensan Joe Macana y Ernie, dos conspicuos foristas -amantes del buen malbec en generosas medidas-, te sugiero que hagas sociedad con Barbie para que te salga más barato. En todo caso podrías hacer una prueba mensual con las chicas -solamente para hacer un control de calidad de atención al cliente- y creo que te va a salir más económico. Indudablemente en ese reducto te atienden y tratan muy bien porque sino no podría vivir (no te falta mucho) una gran parte de su vida en Barbilandia. Un abrazo:aplausos:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

Amigo Perforador: Te felicito por la xp. Consecuentemente con lo que piensan Joe Macana y Ernie, dos conspicuos foristas -amantes del buen malbec en generosas medidas-, te sugiero que hagas sociedad con Barbie para que te salga más barato. En todo caso podrías hacer una prueba mensual con las chicas -solamente para hacer un control de calidad de atención al cliente- y creo que te va a salir más económico. Indudablemente en ese reducto te atienden y tratan muy bien porque sino no podría vivir (no te falta mucho) una gran parte de su vida en Barbilandia. Un abrazo:aplausos:

 

Ja ja gracias por la buena onda escorpion y gracias por comentar,abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla en lo de Barby

 

A ver luego de leer la xp de Jefbrides con Dolores me entere de que habia una chica nueva Carla.Llamo a Barby y me atiende con su habitual buena onda y simpatia caracteristica.Le pregunto si hay chicas nuevas y me dice que si 2 Valentina y Carla me las describe,Valentina es mas pulposa onda July por lo que me dijo,me decido por Carla.

Llego puntual a la tarde y me atiende Vero la buenda onda de las hermanas nunca falta.Me derivan al 13H hacia rato que no me tocaba esa habitacion y me esperaba Carla a mi me gusto creo que Jef ya la describio morocha 1,65, muy simpatica y con muy linda cola.Me dijo que esta aprendiendo lo de lo masajes le gusta conversar pero sabe respetar los silencios a mi me gusta conversar.Le pone onda a los masajes y en todo momento se perocupa porque estes bien.Llega la hora y pasamos a los hechos lolas pequeñas,cero panza y muy linda cola como bien ya dije.Me hizo un muy lindos sexo oral sin,luego solo 2 posiciones despues de un buen rato alcanzaron para disfrutar de una buena hora de sexo,misionero y perrito para terminar de esta forma.Prepara ducha para seguir la jornada diaria renovado muy simpatica Carlita hay reincidencia en puerta,22 añitos tiene la nena me dijo.Me cruzo a Barby en el hall y luego a Vero beso de despedida a ambas.

 

tabla caracteristica

 

CARA:8

TITS:6

COLA:9

ONDA:9

BESOS:8 PRIMERO TRANKI Y DESPUES CON MUCHISMAS GANAS ME OLVIDABA.

GIFT Y INSTALACIONES:300 LA HORA Y LO OTRO ARCHICONOCIDO POR UDS.

 

Es nueva por ende no hay link por si piden el mismo,espero sirva.

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Esta es su publicacion, se la ve bastante linda a la nena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas