Jump to content

Paulita/Uma de Doncellas Vip. Microcentro

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paulita/Uma de Doncellas Vip. Microcentro

 

Muy buena experiencia, tengo que ir a ese lugar.

 

Estimado Cachafax,

Si le gustan los Departamentos Privados es bastante bueno. Le recomiendo igualmente consultar la página web.

 

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Paulita/Uma de Doncellas Vip. Microcentro

 

Pero por favor... qué nivel el de este post! Da gusto leer algo bien escrito y con buenos sentimientos en internet.

¿Alguien sabe qué es de esta chica? Porque las publicaciones parecen caidas... :(

Besos!

 

 

Estimado Colega Miki_Fuz,

Gracias por el comentario. Como señalé supra, me comentaron que la niña continúa trabajando en el PV de Córdoba y Esmeralda. Será cuestión de preguntar.

 

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita/Uma de Doncellas Vip. Microcentro

 

A la semana siguiente que el compañero hizo la XP, la visite. Fue tal cual lo describió el amigo. Me dio muchísima ternura todo lo que me brindo a lo que le hice prometer que ese momento que estaba pasando sea transitorio: Me dijo: te lo prometo. Un mes después llame y me dijeron que no trabajaba mas. Me puso muy feliz la respuesta y me alegre por ella. Nunca imagine que una respuesta así me iba a alegrar tanto.

Abrazo.

 

Colega,

Es muy tierno su comentario. Yo había oído que dejó porque la familia de ella la había descubierto. Hace pocos días me mencionaron a Paulita... ¿Será la misma? Una parte de mí espera que sí, pero otra ruega que no. ¿Dejó el arcano oficio? Si lo hizo, que sea por la promesa que a usted le hizo, y no porque su familia descubrió el origen de sus ingresos.

Dulce como pocas, que Dios la guarde siempre.

 

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas