Jump to content

Totalmente mal educada...

Valorar esta discusión


marcelo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Totalmente mal educada...

 

El otro dia llamo al numero de Kiara, de la pagina Recomendadas, no soy de consumir chicas independientes, casi siempre a privados, pero esta chica hace tiempo me come el bocho, asi que me decido a llamar...me atiende una chica, y me dicen que hay disponibles 5, le pregunto si esta Kiara y me dice que no, que llegaba mas tarde, que tenia a las demas, le pregunto por el servicio y si alguna lo hace hasta el final en la boca, a lo cual me contesta: a la unica que le podes acabar en la boca si queres es a tu mama! y me corta! :decabeza: Cualquiera la verdad, una estupidez, no creo que eso la haya ofendido, muy mal la verdad esa forma de atender.

 

Se perdio un cliente (cosa que no les importa en los privados); seguro esa 840 ese dia estaba harta de atender el tel. o estaba en sus dias femeninos, ja.

 

Saludos colega, y a seguir llamando, que sobran mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Totalmente mal educada...

 

Hola Tomas, te aconsejaria que no vayas a ese privado, los cuatro pisos ya tuvieron razzias o allanamientos y el de guido al 17xx primer piso en cualquier momento, me manejo en juzgados y se lo que te digo, tenes mil lugares donde ir, evita esos dos privados. Abrazo.

 

lo dijiste un monton de veces

a que se debe el resentimiento con ese privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas