Jump to content

Lola av me saque la intriga

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lola av me saque la intriga

 

Si ya se no me digan como fuiste pero la intriga mato al gato, esto es de la semana pasada, nos encontramos por villa del parque por telefono re buena onda, fuimos a un telo cerca la verdad la primera impresion fue a esta mina se le vinieron los añitos encima, perdon por no explayarme demasiado pero nos pusimos en bolas lindas tetas y nada mas es chiquita , el pt es con, cero beso y encima una sola participacion todo por la friolera de $500 mas hotel que le voy a hacer la verdad no me convencio.

link Area Vip

 

 

 

 

gracias por el aviso. se parece un poco a mi xp con abril de areavip, con similares resultados. en fin, otra "AV-girl" que va para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lola av me saque la intriga

 

se veia tan linda en las fotos!! ,y bue no se preocupe ,tome pronta revancha con alguna otra chica linda ,busque en el foro y saque sus conclusiones !!!,saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lola av me saque la intriga

 

si ya se no me digan como fuiste pero la intriga mato al gato, esto es de la semana pasada, nos encontramos por villa del parque por telefono re buena onda, fuimos a un telo cerca la verdad la primera impresion fue a esta mina se le vinieron los añitos encima, perdon por no explayarme demasiado pero nos pusimos en bolas lindas tetas y nada mas es chiquita , el pt es con, cero beso y encima una sola participacion todo por la friolera de $500 mas hotel que le voy a hacer la verdad no me convencio.

Link area vip

 

 

 

 

yo haria lo mismo estoy tentadisimo por las fotos es que se la ve una mina muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola av me saque la intriga

 

Yo creo, humildemente, respecto a las opiniones distintas, encontradas, que muchas chicas vetes (y no tanto..), son como la rula:

Te toca bien, ...FANTÁSTICO,:happy:

te toca mal, TE LA QUERÉS CORTAR.... :molesto:

Y, como Yo quiero mucho a mi "amiguito", no lo arriesgo a cortármelo,

con la billetera, un tramontina o la puerta del auto...:negacion:

 

Yo, no estoy, para desempates... (!!)

 

w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas