Jump to content

Tamara BG - Microcentro (Con gustito a poco)

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tamara BG - Microcentro (Con gustito a poco)

 

Buena data cyber..me gusto la mina a pesar de las contras que marcas..la tendre presente..buena xp..saludos!
Si vas, espero lo pases mucho mejor...

Gracias por pasar Wason!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara BG - Microcentro (Con gustito a poco)

 

que mal el post pero igual yo le voy a entrar :biggrin: tengo unas ganas de darle hace rato y ahora que esta fuera del PV mas,capaz me pegue una media y me saco las ganas y dudas !!!
Ojalá tengas mejor suerte que yo!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara BG - Microcentro (Con gustito a poco)

 

buenxp, antes trabajaba en un privado de corrientes 16xx , pase 2 veces la rimera muy amarga pero es un camion, la segunda tiempo desp me la re chupo sin y por el mismo precio, no se porq ese cambio pero incluso lei q a otros también se las mamó sin y con mucha saliva
Me dijo donde laburaba antes...

Por lo visto viene con mañas de PV. Si a algunos atiende de una manera y a otros, de manera diferente, es lo más probable...

Gracias por comentar!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara BG - Microcentro (Con gustito a poco)

 

pregunta muchachos,hoy me fije el aviso de BG para llamarla y no esta mas !!! alguno por casualidad sabe que onda ?? si sigue laburando alguno seria amable de pasarme el cel por MP?? saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas