Jump to content

kaly mimosasagentinas

Valorar esta discusión


tute_tute

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: kaly mimosasagentinas

 

¡buenas tardes Don Gpp! ¿Tiene idea de cómo viene la compañera de depto de esta chica (Kiti Nodriza)? No encontré ninguna referencia...

 

 

tuve la oportunidad de saludarla y viene muy bien, linda y simpatica ademas entro en medio del polvo a pedir algo a la chica y la vi cuando esta al palo.

 

ahora esta semana la visito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kaly mimosasagentinas

 

¡buenas tardes Don Gpp! ¿Tiene idea de cómo viene la compañera de depto de esta chica (Kiti Nodriza)? No encontré ninguna referencia...

 

Me sumo al pedido d data, me interesa ésta "fantasía".

 

76664.jpg

 

 

Gracias por la data. Respecto a la edad me imagino que debe ser 58 por lo que trasunta el photo shop y no los 38 del aviso, lo aclaro porque vengo de estar con Melisa y es la misma onda pero no baja de 55 pirulos lo que es un temita para algunos.

 

Estuve con ésta dama, hace un año aprox., pero me pareció de alrededor de 45 pirulines.

Quizás el Gran Patriarca o Tute tute con un recuerdo más fresco puedan aportar data de su edad.

 

Saluteeee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kaly mimosasagentinas

 

Estimado devezen y ramoncete:

No había advertido la consulta del colega ramoncete. Lamentablemente, no tengo el placer de conocer a Kitty. Tiene pocas tits para mi gusto.

Con respecto a Kaly, no pasa de los 45 reales.

Esperando haber sido útil, lo saludo atte.

Abrazo!

 

Me sumo al pedido d data, me interesa ésta "fantasía".

 

76664.jpg

 

 

 

 

Estuve con ésta dama, hace un año aprox., pero me pareció de alrededor de 45 pirulines.

Quizás el Gran Patriarca o Tute tute con un recuerdo más fresco puedan aportar data de su edad.

 

Saluteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas