Jump to content

Privado a metros del obelisco

Valorar esta discusión


vlad89

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Privado a metros del obelisco

 

1) es verdad jaja cuando pienso en carol se me pianta un lagrimon las ganas que le ponia la mina esta le podias acabar en la boca te la chupaba toda sin globito ni nada ahhhhhhhh que recuerdos jaja

 

2) tienen razon a esa tamara la tenia pero de oido seguro era igual o mejor que carol

 

3) la chica esta de la experiencia se hace llamar Iara. Tiene el pelo largo, le llaga hasta la mitad de la espalda mas o menos y se lo tiñe de rubio. Su estatura debe ser aproximadamente de 1.60 mts. De lomo viene bastante bien: es tetona, lindo culo a mi me encanto debe tener 90 de cola o mas. Lo unico flojo que le vi, fue algo de panza, pero a mi eso no me jode tiene que ser mucho para que me moleste. Ah y de cara esta bien, o sea, no es fea pero tampoco modelo. Seria como la vecina, una piba de barrio que esta buena y se la quieren empomar todos los muchachos

 

He dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado a metros del obelisco

 

1) es verdad jaja cuando pienso en carol se me pianta un lagrimon las ganas que le ponia la mina esta le podias acabar en la boca te la chupaba toda sin globito ni nada ahhhhhhhh que recuerdos jaja

 

Si no me equivoco, Carol todavia sigue trabajando en ese PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado a metros del obelisco

 

1)ojalá hermano pero de ser asi esta a la noche porque en las ultimas 2 o 3 veces que fui por la mañana/tarde no la vi ni en la presentacion jaja

 

2) coro09, esas cosas se piden por mensaje privado jeje pero no pasa nada ahora te contesto y te doy la info

 

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado a metros del obelisco

 

1)ojalá hermano pero de ser asi esta a la noche porque en las ultimas 2 o 3 veces que fui por la mañana/tarde no la vi ni en la presentacion jaja

 

:pirate:

 

Puede ser que estuviese ocupada. Yo trato de llamar primero y reservarla porque si no es dificil encontrarla libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Privado a metros del obelisco

 

por mi no hay drama pero pidan la info por mp porque sino los van a retar o peor, cierran el posteo y cagamos todos jaja

 

xD

 

 

nota: cuando apenas entre en este foro yo tambien pedia los datos asi preguntando directamente en la experiencia pero bueno uno va aprendiendo ademas por las dudas lei las reglas del foro y ahi me cayo la ficha jaja

 

salu2 :porra: :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado a metros del obelisco

 

Me atendió una tal Carol que la chupaba como ninguna y tenía más cama que la gente de Piero jaja sabía garchar muy bien y además... era una auténtica guachita guaraní! Pero en estas últimas dos veces que fui por la mañana, ella no estaba

 

Confirmo que Carol sigue estando: la visite el otro sabado y sigue haciendo un PT sin hasta el final espectacular. Ademas es muy besuquera y cariñosa y le gusta el almejeo. Es veterana y muy agradable. Me dijo que no iba todos los dias, asi que es mejor confirmar primero por telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas