Jump to content

Eilin en lo de Natacha TM

Valorar esta discusión


sebactes81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero, no publica me dijo, solo trabaja con clientes que llamen a Natacha.

Estimados colegas, paso a comentarles la xp de hace aproximadamente 1/2 hora.

Llamo a Natacha, movido por los comentarios del foro, y me atiende esta chica, de voz dulce diciendome que la Sra. en cuestión se encontraba ocupada; por lo que muy gentilmente la Srta. me ofrece sus servicios y como decimos en Corrientes, "un pelo de concha tira mas que una rastra de buey", accedo sin dudarlo.

El dpto en cuestión es el de NAtacha (Cordoba 14--), todo muy lindo, limpio y ordenado.

Toco Portero y me hacen subir, me abre la puerta la Srta en cuestión (Eilin), mamadera que hermosa la pendeja, con un vestidito de hilo gris y un cinturon rojo que estaba mortal.

Paso a la habitación (hay cama y camilla), asi que me dice ponete comodo que ya vuelvo (típico sacate la ropa pelotudo que no quiero ver con que me voy a encontrar jajajaja).

Me acuesto en la camilla y empieza con unos masajes sensuales mas onda que me queria calentar a masajes descontracturantes, pues la verdad tienen sabor a poco, pero como la pendeja estaba mortal, ya nada de eso me interesaba.

Comienza a pasarme la mano por las nalgas y me pregunta al oido que tenemos por aca, buscandome al amigo, asi que automaticamente me doy vuelta y la empiezo a tocar, ningun drama ella y luego de unos cuantos besos por todo el cuerpo, empieza con un PT sin, que me puso de la cabeza, asi que luego de un ratito pasamos a la cama, previo estar parados los dos y ella bajando de rodillas a seguir con el PT.

Pasamos a la accion y la verdad ella ningun drama, de todas las formas que quise y ella totalmente predispuesta.

BUM BUM BUM y final feliz!!!!!!!!!!!!!! que grato momento.

Baño de rigor, ducha caliente con jabon liquido y a seguir en este querido Bs As que tantas satisfacciones me viene dando.

TABLITA:

ELLA: morocha mortal

EDAD: no mas de 26

TITS: chicas pero lindas (Algo flojas, capaz es madre pero no creo)

CULO: DIVINO!!!! bien durito (no pregunte por eso che, si me lo prestaba un ratito nada mas, jajaja)

PT: sin

GARCHING: 9

GIFT: 300 por todo

ACTITUD: 9

 

Lo único que le resto de esta XP, fue que en 50 minutos estaba afuera, asi que en 1/2 hora o 40 minutos hizo todo, mas la ducha caliente (total 50 minutos)

Otra cosa, los que busquen buenos masajes fuertes descontracturantes, olvidense, no es para nada su fuerte.

Saludos y espero les sirva esta XP, a mi ME RE SIRVIO para descargarme.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas