Jump to content

XP: Antonia de AV (INCREIBLE ACROBATA)

Valorar esta discusión


Invitado PLATEROYYO

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Antonia de AV (INCREIBLE ACROBATA)

 

hola disculpa pero hay un forero que dice que es fea con dientes chuecos y el servicio pesimo y ud colega le da 8 de cara,yo creo que cada uno tiene su punto de vista pero de fea a un 8 no se,espero que mi comentario no moleste

No nos hagamos trampas entre tramposos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonia de AV (INCREIBLE ACROBATA)

 

Gracias a todos.

El pete en mi caso fue con . (ella es de cuidarse demasiado con este tema el anilisis de HIV lo lleva en la cartera ).

La pose de la spiderman vos contra la pared , ella hace la vertical , habre sus piernas , vos flexionas una pierna en el piso con una rodilla y almejeas.

La segunda pose es igual pero vos de parado sujetas las piernas de ella las abris y que apoyen contra la pared en este caso habia un espejo la planta del pie apoyando en su totalidad (hermano es una vertical contra la pared para luego penetrarla).

Si los que estuvimos con la recordada AVI que tenia varios movimientos su piel , su altura y su garche me trajo el mejor de los recuerdos.

 

Muy buena la descripción. Podrías dar el nombre del osteópata que necesitas luego de tal sesión?

De solo pensarlo ya me duele la columna lumbar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonia de AV (INCREIBLE ACROBATA)

 

Hola

 

La verdad que lo de la segunda pose no lo entendi para nada. Medio complicado. Pero como decis vos Platero mejor llamarla a la señorita y preguntarle.

Los que se queja del gift, por que no se dejan de llorar un poco. Cada uno tira la guita en lo quiere: algunos en gatos, otros en casarse, otros en un celular o en un auto......Si un boletero del subte gana 5000$ de sueldo y un empleado limpia piletas en el River de Aguilar (Gonzalo Acro) gana 7000$, como no va a haber gente que pueda gastar 400$ en una linda señorita.

humilde opinion

salutti

Luca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PLATEROYYO

Re: XP: Antonia de AV (INCREIBLE ACROBATA)

 

hola disculpa pero hay un forero que dice que es fea con dientes chuecos y el servicio pesimo y ud colega le da 8 de cara,yo creo que cada uno tiene su punto de vista pero de fea a un 8 no se,espero que mi comentario no moleste

 

Tu comentario no molesta en lo absoluto , todo lo contrario sucede que su cara es muy acorde a su cuerpo , tetas y culo y mi puntuación en los 3 casos fue de un 8 ( ocho ) , no creo estar exagerando , no tiene ni un gramo de panza y el comedor si puede tene un silla fuera de lugar no da para tildarla de fea , es de piel y pelo muy suave y ojos color miel claros.

Espero con esto haber sacado desde mi punto de vista tus dudas.

Con respecto al otro colega , lamento que en su caso el servicio haya sido pésimo , a mi tambien me a pasado y a quien no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonia de AV (INCREIBLE ACROBATA)

 

Muchachos siempre con la boludes que desde el foro aumentamos los precios, sino preguntenle a Moreno como le va con los acuerdos de precios, muchachos cuando las minas estan bien y hay tipos que esten dispuesto a ponerla y su telefono suena cada 5 minutos, va a cobrar lo a ella le parezca, cosa que a mi me parece muy razonable, yo por mi culo ni idea de lo que seria capaz de pedir, el tema es que no se quien lo va a pagar.

Respetemos la opinion de todos, sino que hacemos, prohibimos postear las xps superiores a 50 pesos la hora, dejemonos de joder, a mi me gustaria tener una Ferrari pero no me da el cuero, entonces prohibo las web que las muestran?

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Antonia de AV (INCREIBLE ACROBATA)

 

Por 400$ podes conseguir dos acrobatas de la troupe de un circo de verdad, hacer un doblete y de paso ver el espectaculo...

 

En serio? Decime dónde que me mando al toque!!!

Dejemos de ser ilusos. Las minas buenas, los buenos coches, los buenos vinos, salen + guita macho!!! Muchas veces pagar más no te garantiza eso, pero en este caso el forista PlateroyYo te pasa el "magnífico" dato que son 400 mangos bien gastados (vos por ahi no los querés gastar, porque te duele o por no sé que merda), pero...nadie te exije que lo hagas.

 

Este asunto me hace recordar al magnífico pensamiento de George Best (jugador de football Inglés) : “En la vida gaste mucho en mujeres, alcohol y autos deportivos. El resto lo despilfarré…”

....Cada uno tiene su tabla de valores

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Antonia de AV (INCREIBLE ACROBATA)

 

Yo se que de ella y sI es o no la de la foto se habo en mas de una oprtunidad , al respecto queria comentarles que

 

Platero,

 

No creo que necesités más muestras de adhesión, por si las necesitaras contá con la mía.

 

Gracias por compartir.

 

Básicamente krugen refleja lo que pienso de esta eterna y casi ridícula disquisición entre "austeros" y "derrochones infladores de precios".

 

Lo que me preocupa es tu último post a medio escribir....estás bien???

 

Y lo de las acrobacias creo que es más para verlo que para contarlo...al que quiera sacarse la duda que rompa el chanchito, si es que tiene un chanchito tan bien relleno.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Antonia de AV (INCREIBLE ACROBATA)

 

Platero,

 

No creo que necesités más muestras de adhesión, por si las necesitaras contá con la mía.

 

Gracias por compartir.

 

Básicamente krugen refleja lo que pienso de esta eterna y casi ridícula disquisición entre "austeros" y "derrochones infladores de precios".

 

Lo que me preocupa es tu último post a medio escribir....estás bien???

 

Y lo de las acrobacias creo que es más para verlo que para contarlo...al que quiera sacarse la duda que rompa el chanchito, si es que tiene un chanchito tan bien relleno.

 

Saludos

 

Riquelme

 

Gracias por la adhesion a medio escribir , y bueno a veces ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonia de AV (INCREIBLE ACROBATA)

 

Nunca voy a entender a los que se ponen en jueces, me pregunto quien carajo somos para juzgar las experiencias de los demas?. Resulta muy odioso eso de que por esa guita yo voy con.......... etc etc. Si alguien cuenta su experiencia, todos los comentarios que se hagan al respecto no cambian la experiencia de quien la vivio. Si lo que cuenta algun forista te va, simplemente la tomas, y sino la dejas pasar y punto. Cada uno de nosotros sabe hasta donde le da su bolsillo, por lo tanto todos los comentarios a como cada uno gasta su guita "SON REALMENTE ODIOSOS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas