Jump to content

Loana y Aryana de TM (o de Barby)

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Loana y Aryana de TM (o de Barby)

 

Estimados M-T y Clapton22:

Excelentes comentarios. pero....pero...jaja

Amigos, un poco menos de matrices de método dual simplex x favor!

Ni inversión ni gasto, simplemente, PLACER!

Y se los dice alguien q proviene de las ciencias duras. Las matemáticas rigen el universo todo, salvo 2 excepciones: Amor y Odio.

Q más da, si es rentado o no, el momento de placer!

Si el comentario sobre el "gasto" de nuestro colega fangulo fuese hecho en otro ámbito, sin dudas, se rasgarían las vestiduras por tal blasfemia. Me resulta más verosímil creerme un blasfemo x toda la guita q gasté, gasto y gastaré en puchos, autos (al fin de cuentas, una lata con cuatro gomas) y demás yerbas.

Mujeres, mujeres...para q otra cosa puede querer dinero un hombre? jaja.

Mis respetos a tan conspicuos colegas!

Abrazo!

 

no sé como hiciste para gastar 18 lucas en putas en un mes y medio, pero qué gusto te diste.

supongo que fueron muchas barby girls y muchas de afuera, con esa guita te habrás cogido a Ivone y a las mejores de area vip varias veces.

y quizá le agregaste cabarulo de recoleta con champagne para todos.

Si querés contar un sumario, aquí estamos para leerte.

Toda una inversión, en momentos que no se puede ahorrar en dólares, la bolsa está inestable y el peligro de corralito está siempre latente, bien vale gastar la guita en putas.

Hasta la vuelta.

 

Te entiendo..si habré invertido (pero a veces también malgastado) durante años en este vicio...

Lo importante es que el balance es "altamente satisfactorio"

 

Querido fangulo:

Ud. honra al sacerdocio!

Abrazo!

 

Gracias, GranPa por la buena onda y por bancarse sin dramatizar el que me haya autodefinido como un fundamentalista del petesin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana y Aryana de TM (o de Barby)

 

Querido Gran Patriarca Prostibular:

 

Me sale decirte GranPa, como si fueses un amigo, porque lo que leo me hace pensar que no sos un personaje, si no un tipo genuino.

 

Vos lograste demostrar desde una perspectiva interesante ¿quizás epistemológica? algo que yo sostuve en una frasesita que muchos no entendieron como válida.

 

El querido GranPa lo resumió: además de los números está el amor y su opuesto. Y como ven, yo viví mi amor a estas chicas que me enamoraron y por eso las visité tanto.

 

Hoy amo el recuerdo que tengo de los momentos vividos, tan intensos y ricos como los de algunos de mis viajes por el mundo.

 

Les pregunto a los que se preguntan si hice o no una buena inversión:

 

¿Vale $300.- pesos la hora de tu placer como "paciente" o es que sólo pagás el tiempo de tu "terap(e)uta"?

 

¿Cuánto vale pasarlo tan bien con quien estás garchando que todavía no te fuiste y ya pensás en volver?

 

Esta vez, no anduve por Europa ni por el Caribe. Hice un viaje del ego. Hice un viaje alrededor de mi pija en el que gasté alrededor de 18 lucas (luca más o menos). El millaje acumulado es inusual, ya el costo promedio de cada tramo de mi viaje fue de $400.- pesos por hora. (léase: para garchar bien no es que haya que elegir de Area-Vip o pagar precios exorbitantes de pseudo-famosas).

 

Saludos y mi respeto recíproco a druk. A lukeluke le propongo que me financie él mis XPs y yo prometo seguir escribiéndolas, a migh-thor (gracias por el dato de Nataly) le propongo algo parecido: yo te digo cómo las gasté con lujo de detalles si me comprás mis obras completas (Tengo ganas de titularlas "La Razón de mi Vida").

 

Saludos a otros que dejo de nombrar pero de quienes leí mucha información posta y comentarios que en muchos casos comprobé que son valiosos aunque no coincida con todos ellos en todo.

 

A toronja le agradezco que me haya corregido lo que entiendo que fue una metida de pata. Fué de puro inocentudo que soy.

 

Hasta mañana, en que me despido. Esto de dejar el foro es como dejar de fumar: cuesta tomar la decisión... pero ya lo logré hace 3 años. Espero que no sea tan difícil como hacer dieta, ya van unos 500 Lunes que lo pospongo.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana y Aryana de TM (o de Barby)

 

Querido Gran Patriarca Prostibular:

 

Hice un viaje del ego.

A toronja le agradezco que me haya corregido lo que entiendo que fue una metida de pata. Fué de puro inocentudo que soy.

 

Hasta mañana, en que me despido. Esto de dejar el foro es como dejar de fumar: cuesta tomar la decisión... pero ya lo logré hace 3 años.

No sé si vas a leer ésto pero no puedo dejar de decirlo junto con algo más que te diré por MP.

Lo que hiciste contestando un comentario mío es más grave que una simple metida de pata.

En mi primera respuesta ya estaba editado lo que publicaste y no me dí cuenta en el momento, me enteré unas horas más tarde.

Si al momento de la citada repuesta todavía no hubiera estado editado tu desafortunado error obviamente mi comentario hubiese sido otro muy diferente.

Se agradece la muy buena y rápida intervención de Toranja tratando de subsanar el grosero error tuyo pero el daño ya estaba hecho.

No es de buen gatero ni de buena persona hacer algo que sin entrar en discusión de si es por inocente o no pudo haber causado un daño a otra persona.

Más aún teniendo en cuenta que conocías la situación (y me consta) de la persona a la que me refiero.

Tenía otra imagen de vos pero la actitud que tuviste me hacen pensar totalmente diferente.

Cuando lean ésto muchos colegas no van a entender de que se trata pero otros tantos sí porque habrán visto tu "metida de pata" antes de que sea editada.

Una despedida con sabor muy amargo.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana y Aryana de TM (o de Barby)

 

No sé si vas a leer ésto pero no puedo dejar de decirlo junto con algo más que te diré por MP.

Lo que hiciste contestando un comentario mío es más grave que una simple metida de pata.

En mi primera respuesta ya estaba editado lo que publicaste y no me dí cuenta en el momento, me enteré unas horas más tarde.

Si al momento de la citada repuesta todavía no hubiera estado editado tu desafortunado error obviamente mi comentario hubiese sido otro muy diferente.

Se agradece la muy buena y rápida intervención de Toranja tratando de subsanar el grosero error tuyo pero el daño ya estaba hecho.

No es de buen gatero ni de buena persona hacer algo que sin entrar en discusión de si es por inocente o no pudo haber causado un daño a otra persona.

Más aún teniendo en cuenta que conocías la situación (y me consta) de la persona a la que me refiero.

Tenía otra imagen de vos pero la actitud que tuviste me hacen pensar totalmente diferente.

Cuando lean ésto muchos colegas no van a entender de que se trata pero otros tantos sí porque habrán visto tu "metida de pata" antes de que sea editada.

Una despedida con sabor muy amargo.

 

 

Yo si entiendo perfectamente a lo que te referis estimado Clapton22,y coincido y comparto una vez mas 100% tu,comentario.

Evidentemente fangulo,no tiene muy en cuenta las reglas del foro,y mas alla de la "metida de pata",sospecho que queriendo o sin querer,alguien muy querida por nosotros,se pudo ver gravemente perjudicada.

Quizas quiso hacer una broma o hacerse el gracioso.

Lo cierto es que lamento muchisimo,lo sucedido y espero que nunca traiga consecuencias.

Mensaje para los foristas en gral:Seamos cuidadosos de las personas que nos atienden bien,es muy dificil encontrarlas y quizas sea muy facil perderlas....

Las personas que atienden mal, son especuladoras y nos cagan,estan todo el tiempo,a la vuelta de la esquina.

 

 

PD:Quizas ya sea hora de cerrar este tema.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana y Aryana de TM (o de Barby)

 

Yo si entiendo perfectamente a lo que te referis estimado Clapton22,y coincido y comparto una vez mas 100% tu,comentario.

Evidentemente fangulo,no tiene muy en cuenta las reglas del foro,y mas alla de la "metida de pata",sospecho que queriendo o sin querer,alguien muy querida por nosotros,se pudo ver gravemente perjudicada.

Quizas quiso hacer una broma o hacerse el gracioso.

Lo cierto es que lamento muchisimo,lo sucedido y espero que nunca traiga consecuencias.

Mensaje para los foristas en gral:Seamos cuidadosos de las personas que nos atienden bien,es muy dificil encontrarlas y quizas sea muy facil perderlas....

Las personas que atienden mal, son especuladoras y nos cagan,estan todo el tiempo,a la vuelta de la esquina.

 

 

PD:Quizas ya sea hora de cerrar este tema.

También comparto lo que decís.

El tema va más allá de las reglas del foro y del manual de buen gatero.

Hay reglas y códigos de vida.

Si la idea fue hacer una broma es de muy mal gusto y un soberana estupidez.

Pero no creo que haya sido una broma ni tampoco creo en la actitud inocente aunque seguramente no debe haber tenido real conciencia de lo que podía provocar.

COMPARTO TAMBIÉN QUE ES MEJOR CERRAR ESTE POST.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas