Jump to content

Rebecca Berlins tetona de palermo

Valorar esta discusión


Invitado BASTARDO SIN GLORIA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Yo quede mal aspectado con esta señora, por lo que no tomen mi comentario como objetivo: pero dudo que Valeria Maza hubiese llegado a donde llego si Rebecca se le parece, Tomenlo con pinzas, ahora me entero que cobra 300 y a mi por ser vejete me adiciono $50 mas por un servicio pesimo en relacion la XP de BASTARDO SIN GLORIA.

Pobre señorita que mal momento que le hice pasar!!!

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

esta vieja me calienta de una manera indescriptible... la milf ideal para mi. voluptuosa y no una barbie super mantenida.

 

algo me hace ruido. el muchacho de la xp dice que le dio besos negros, sin embargo en su aviso dice explicitamente que no los da (cito: HAGO CASI TODOS LOS SERVICIOS ...NO BESO NEGRO X SALUD!)

ni los quiero ni los busco, solo me hace ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Estimados Colegas,

 

Que extraño... la expériencia que describe Bastardo sin gloria es muy distante de la vivida por Viejito que puede. El primero es un usuario con un mes de antiguedad en este honorable foro, el segundo, miembro desde hace ya muchos años, y creo poder afirmar, que se trata de alguien que no es necesario que pruebe su idoneidad. No pretendo tener la autoridad de emitir juicio alguno sobre la veracidad de lo aquí expuesto, pero si puedo decir que tanto contraste es particularmente extraño... :confused: además no es possible que tenga la edad indicada por el colega, yo diría que 10 años mas sería tal vez mas correcto, aunque es verdad, esas cosas son muy relativas, sin olvidar que hay poléica sobre si dá o no besos negros, en el anuncio indica que no los hace, y el colega afirma lo contrario.

 

No comparto muchas expériencias por que nos las tengo, ya que vivo en el viejo continente, sin embargo frecuento a diario este foro que es de tanta utilidad al momento de regresar a la tierra que me vió nacer, con lo cual he aprendido a reconocer y a leer un poco entre líneas cada post. Quzás una tercera expériencia sería bienvenida para arbitrar y para que la balanza se incline por un si o por un no... Con gusto experimentaría, sí..! de verdad y con mucho gusto, porque es el estilo de maduras que aprecio, pero dasfortunadamente la distancia me lo impide.

 

Mis saludos y mis mejores respetos a todos.

Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Comparto con el Comandante la necesidad de mayor info respecto de esta Sra. Sigo sosteniendo que es IM-PO-SI-BLE que esta mujer tenga o parezca 34 años....si fuera asi tiene mas noches que Batman o le agarro alguna enfermedad de pendeja...porque denota que es mucho mas grande

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Le agradezco Mi Comandante el voto de confianza a mi version, lamento que por estar tan lejos no pueda hacer el test del desempate, pero buenos caramelitos te comeras en Europa pillin!!!! :pirate:

Un abrazo El Viejito

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Comparto con el Comandante la necesidad de mayor info respecto de esta Sra. Sigo sosteniendo que es IM-PO-SI-BLE que esta mujer tenga o parezca 34 años....si fuera asi tiene mas noches que Batman o le agarro alguna enfermedad de pendeja...porque denota que es mucho mas grande

 

 

 

Esas manos, esas lolas...

Mucho para 34 años.

O quizás demasiados carnavales...

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Mi Comandante, yo me ofrezco para el piletazo, hoy la llamé y estaba con una actividad que denota baja edad...sub 40/45 como mucho.

Me preguntó la edad diciendo que tenia voz de pendejo y me cantó una tablita de 400 a 500 y aparte el hotel, me voy a mandar un piletazo la semana que viene y cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Mi Comandante, yo me ofrezco para el piletazo, hoy la llamé y estaba con una actividad que denota baja edad...sub 40/45 como mucho.

Me preguntó la edad diciendo que tenia voz de pendejo y me cantó una tablita de 400 a 500 y aparte el hotel, me voy a mandar un piletazo la semana que viene y cuento.

Saludos

 

400 son sin el baul y los 500 con baul??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Estimados Colegas,

 

Espero con ansias las novedades de una tercera opinion para arbitrar y finalmente decidir de agregarla o no a mi lista de futuros planes. De verdad los envidio ya que aqui en Paris hay mucha mulatona llegada de Africa y señoritas originarias de los territorios de ultramar, sin contar la enormidad de travestis y otras cosas raras, con lo cual las que me agradan, son en muchos casos y financieramente hablando, poco accesibles. Sin duda alguna, Argentina es el mejor país del mundo para el gateo, quizás un poco España pero bueno... no hay nada mejor que nuestras bellísimas criollas nacionales.

 

También quería decirles que para fines de año voy a publicar la lista de señoritas a las que les agradecería que les den un poco de reposo y un muy merecido descanso, porque llego yo para hacer desastres y no quiero que estén ocupadas ni desgastadas. Ustedes sabrán comprender mis necesidades... :wink:

 

Saludos a todos y gracias por compartir tanta noble, sacrificada, indispensable y bienvenida información.

Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Coincido con el comandante también, la verdad que esta MILF también me calienta, pero como dijo otro compa, por las manos otras cosas yo le doy 45 años bien llevados, es más me calienta más que tenga esa edad a la que comenta.. ja ja!!!!. Espero también ansioso la data. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Yo quede mal aspectado con esta señora, por lo que no tomen mi comentario como objetivo: pero dudo que Valeria Maza hubiese llegado a donde llego si Rebecca se le parece, Tomenlo con pinzas, ahora me entero que cobra 300 y a mi por ser vejete me adiciono $50 mas por un servicio pesimo en relacion la XP de BASTARDO SIN GLORIA.

Pobre señorita que mal momento que le hice pasar!!!

 

Yo a Ud. Le creo.

 

Cuanta Prensa.... Clarin miente !!! jajajaaaa

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BASTARDO SIN GLORIA

Respuesta: Rebecca Berlins tetona de palermo

 

Yo la pase bien y m e gusto la mina.

Y no postee para armar un debate de mala onda, mas bien todo lo contrario.

Si hubo un forista q no la paso bien, no quiere decir q al resto le pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas