Jump to content

Lara o Laura. Gozanos

Valorar esta discusión


iaiaia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lara o Laura. Gozanos

 

 

PD: la recepcionista es una nerd con anteojos culo de botella que cuando me viene a cobrar me miro el ganso que accidentalmente se asomaba por mi entreabierta bragueta y trepaba por mis calzones. No se porque lo digo, porque buena no esta. Pero que mirara con curiosidad mi sistema reproductor con el aumento que tiene ahi, me dio morbo.

 

 

jaajajaaaaa

 

 

como que te lo miró? por lo general esa mina te hace entrar, te presenta las chicas y te cobra antes de que venga la nena, ya estabas con el amigo afuera antes de que te cobren? que calientura jajaa

 

confieso que ese look nerd mal algo me calienta tambien jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lara o Laura. Gozanos

 

la otra vez la vi en la presentacion, casi le entro hasta que entro una veterana que se llama celeste y me gusto mas por la actitud, una pregunta, da besos laura?

 

Che me colgue. Mmm creo que si, pero como a mi no me gusta, no estoy seguro de haberle dado. Es super dispuesta la mina ai que no creo que le diga no a una lengua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara o Laura. Gozanos

 

jaajajaaaaa

 

 

como que te lo miró? por lo general esa mina te hace entrar, te presenta las chicas y te cobra antes de que venga la nena, ya estabas con el amigo afuera antes de que te cobren? que calientura jajaa

 

confieso que ese look nerd mal algo me calienta tambien jajaa

 

 

Jaja.

 

Como me daba morbo la nerd me hice el boludo y lo asome cuando vino a cobrar. Si me decia algo le decia que me disculpara que pensaba que venia la chica directamente. Grata sorpresa fue que tras los anteojos culo de botella que usaba se quedo intrigada mirandolo! Pensalo asi, la mina esta todo el tiempo alrededor de gente que garcha, si hace mucho que no la pone es natural que lo mire. Igual yo soy impresentable. pero soy conciente de mi.

 

Saludos, papá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara o Laura. Gozanos

 

la otra vez la vi en la presentacion, casi le entro hasta que entro una veterana que se llama celeste y me gusto mas por la actitud, una pregunta, da besos laura?

 

Che y a Celeste yo tambien le entré (el lugar si lo pensas un toque es un asco, un cojedero mayorista). Tiene buen servicio y le pone onda. No es una belleza pero equilibra con onda y predisposicion total. Laura tiene un servicio similar y es un corchito sesual. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas