Jump to content

xp:alison/valentina de platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp:alison/valentina de platynum

 

Muy Buena Xp Compa Cb

Felicitaciones Y Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:alison/valentina de platynum

 

TREMENDA XP LA RECOMIENDO PORQUE CUMPLE LAS NORMAS IRAM ISO 9001.

.

 

Jajajaja, agendada, con esa certificacion ni hablar.

 

Salute!

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:alison/valentina de platynum

 

Estimado colega: felicitaciones por la xp. Yo estube con estee felino y la verdad que es una excelente relación precio-calidad. Cuando yo la probe (incluso publique mi xp ) publicaba como Agostina en Platy. Hice un trio con ella y Dali de Platy que está en el mismo PV. Si bien al principio resultaba un poco timida para jugar con su compañerita, después de un rato se soltó y mamasaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Si reincide, pruebe el trio, no se va arrepentir!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:alison/valentina de platynum

 

felicicats mi amigo Cementerio, me agende ya esta nena desde hace unos meses que bueno es saber que es garantia segura de vuestra inversion monetaria

salutes y felicitaciones CB

Scooby

Gracias amigo Scooby_2007 .esta niña es una buena inversion y devuelve la plata con interese$.

saludos.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:alison/valentina de platynum

 

Estimado colega: felicitaciones por la xp. Yo estube con estee felino y la verdad que es una excelente relación precio-calidad. Cuando yo la probe (incluso publique mi xp ) publicaba como Agostina en Platy. Hice un trio con ella y Dali de Platy que está en el mismo PV. Si bien al principio resultaba un poco timida para jugar con su compañerita, después de un rato se soltó y mamasaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Si reincide, pruebe el trio, no se va arrepentir!!!!!!!!

Gracias colega porongus .

si creo que para un trio este gatito es ideal.

saludos.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:alison/valentina de platynum

 

Espectacular lo suyo compa....Felicitaciones !!!!. El lugar es un PV o es el depto de la nena ????.
Se agradece compa pijerto ,la chica esta en un pv , que para mi esta bastante bien es amplio , cama grande , baño higienico y te dan jaboncito y toalla individual ah y tiene estufa en la habitacion .

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas