Jump to content

Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

Valorar esta discusión


lokureado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Amigosss .. yo pase otra vez ayer y estube con la chica en cuestion paola ... Es un minon .. Podria estar cobrando facil el doble de lo que pide ... para mi es un tesoro descubiertooooo .... luego pasara en la historia pero por ahora lo disfrutoo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

felicitaciones compañero!!

 

yo voy a probar suerte el sabado. Seria mi 3er intento, si no se da. No vuelvo mas por esos lados. Yo soy de zona norte, Jose Leon Suarez.

Conozco ese lugar porque trabajaba cerca de ahi y como los sabados estoy al pepdo me doy una vuelta.

Usted tuvo suerte porque no estaba la poli, si yo veo otra vez a la poli. Ennfilo para parque sarmiento.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Amigo le tiro un dato que lo va a ayudar... primero el horario es despues de las 19 hs hasta las 23 digamos que paran las niñas... Luego por el tema de la poli .. Ellos siempre maneajan por ramon falcon .. usted cuando dobla en jose marty . Mire por su espejo retrovisor.. Si no viene nadie.. Doble y se estaciona en la esquina y llama a la niña en cuestion arregla precio y todo .. No puede tardar mas de 30 seg y listo . Entra el auto en el hotel y la niña entra caminando y punto amigo.. No se pierda y cuenteme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Lokureado!! que buen sistema!! yo pensaba hacer otro sistema pero ya que me dio este. Hare eso. Gracias por pasarme el horario tambien.

Amigateros como usted, se necesitan mas.

Aprovecho para saludar a todos los amigateros! feliz dia!!

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Cuando llego a dicha interseccion la veo parada en la esquina.. Una morochitaa divina linda de cara, 1.75, Flaca , y un CULOOO Woww dije encima tenia unas calzas blancas que le enmarcaba todo el orto

 

Hola, queres decir que es de piel oscura o que es de tez blanca pero con pelo oscuro? Edad aproximada? Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Hola, queres decir que es de piel oscura o que es de tez blanca pero con pelo oscuro? Edad aproximada? Gracias, saludos

 

si .. Digamos que es de piel osucara .. pero no negra .. aver .. soy boludo conlas descripciones yo te diria mas tirando a un color dulce de leche jejeje ... sabes lo que es cada vez que salgo del baño y la veo en 4 con ese culo dios me tiro de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Es verdad lo de lokureado: hoy 26/7/12 pase cerca de las 14hs por falcon esquina portela , marti y quirno, y habia unos ortos increibles de todos los gustos. Esta la morocha que dice lokureado en calza blanca apuntando ese OGT,ORTO,,,hacia la calle. No se como calificarlo pero es para mirarlo, chuparlo hacerle de todo,,,Y en la esquina de quirno estaba una pendex de pelo castaño (TEÑIDO), con una calza gris oscuro que te mata, creo que se llama andrea, pero se va temprano..En el foro hay referencias de ella..Estoy tan calinete que voy a tener que probrar,,,porque los Pv de la zona se vienieron abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Con ese hotel de R. Falcon hay que tener cuidado. Fijense que cuando salen (tiene porton automatico) pero en la pared del costado van a ver un telefono para comunicarse con la conserjeria, ademas tiene un cartel escrito a mano (bien trucho) que aclara que es para eso. Jamas vi eso en un telo, siempre me llamo la atencion, para que mierda estaba. Hasta que un dia me entere, aparentemente es comun (a mi me paso solo una vez) que te quieran cagar con el precio. Te bloquean el porton y no abre automatico, entonces te preguntas que mierda pasa? Ves el telefono y llamas, ahi te atiende el conserje y te dice que te pasaste del tiempo y que le tenes que pagar un adicional. Evidentemente es un CURRO del conserje, un pendejo pelotudo (al menos el que estaba esa tarde-noche) por supuesto le dije que se vaya bien a la mierda con su curro y que no le iba a pagar nada demas. Habia pagado $53 y eso es por 1 hora, el decia que eran 30 minutos por esa plata. Yo habia estado 45'. Ningun hotel de la zona cobra $53 pesos los 30 minutos. Se nego a abrir el porton y ahi me quede, no podia entrar nadie. Nunca vino, sino hasta que llego la policia, que el mismo llamo.

Viene el policia (1 solo) y empieza a querer apurarme, con el verso de siempre (la contravencion) que dentro del hotel no existe, pero bue. Como yo habia pedido cerveza (para la mina) yo no tomo ni una gota y menos si voy a manejar. Me amenazo con el control de alcholemia, que tenia la ambulancia del Same detras del porton (que obviamente no estaba), igual me daba lo mismo total no habia tomado yo la cerveza.

Finalmente se me planteo un problema, el policia no podia hacer nada, pero como el hotel seguramente debe pagar los bonos esos voluntarios (por llamarlos de alguna manera) la policia se ve en la obligacion de solucionar el problema a favor del hotel (esa es mi deduccion) entonces la pelea pasa a hacer con el policia (que no tiene nada que ver) y no con ese hotel de cuarta. Problemas con la policia no quiero, asi que pague los $23 pesos que CURRO ese conserje sorete y cagon. No es la plata, sino la actitud. Igual estoy pensando en demandarlo a ese hotel de cuarta. Porque tambien pedi cigarrillos para la mina, yo no fumo. Despues del quilombo le pedi la correspondiente FACTURA que no me habia dado y le pedi expresamente que figuren la cerveza y los cigarrillos. Puso en el ticket "alojamiento" y "bar" y los cigarrillos figuran como alojamiento, lo cual me indica que no tiene licencia para venderlos. Voy a ir de nuevo, voy a filmar cuando me venda los cigarrillos y lo voy a denunciar ante la Afip por no hacerme la factura, por vender algo que no esta autorizado y los voy a denunciar tambien a defensa del consumidor por no tener la correspondiente cartelera que muestra los precios claramente. Tambien sino me abre la puerta le voy a hacer una demanda por privacion ilegitima de la libertad

 

Entonces, si van. Pidan que les marque la hora de entrada en la tarjeta (a mi no me la marco) y consulten cuanto tiempo es por $53, no acepten media hora por ese precio, porque ningun hotel cobra eso por 30 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas