Jump to content

Maru tetona de tacos altos

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maru tetona de tacos altos

 

pv = privado

 

por lo general son departamentos (aunque tambien pueden ser casas pero son los menos) con mujeres que bueno prestan sus servicios sexuales a cambio de dinero y hay una señora (en la mayoria de los casos) que se encarga de cobrarles a los tipos que van a esos lugares y se la denomina 840

los precios pueden variar segun la zona, las chicas, el servicio, el lugar, etc. y bueno simplemente es eso

 

un lugar donde uno va a ponerla jaja :porra:

 

Estoy anonadado con tanta data y tanta sabiduria. No sabia ke existian lugares así, todo un hallazgo para mí. Maeesstro. Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maru tetona de tacos altos

 

La semana pasada arregle con ella para las 19 horas cuando llegue no contestaba nadie, llame varias veces por teléfono y nada, pero me imagino que algo paso porque al rato cayo alguien con una planilla por unas quejas nombraron al piso que iba yo. Asi que seguro algo paso. De todas formas voy a intentar de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru tetona de tacos altos

 

Estuve nuevamente ayer con maru , cada dia coje mejor , lindos aromas , te atraviesa con los besos de lengua , las tetazas flameantes que piden ser chupadas , pezones que se erectan al primer chupon, creo que cada vez hace mejor el pete , nada de andar usando la mano para que dures menos , solo lengua y labios , un lujo te hace gozar increiblemente . Tuvo un orgasmo espectacular cuando yo la chupe ( le encanta que la almejeen ) y me retribuyo con un muy buen beso negro que me dejo temblando de placer . En el segundo se sento arriba mio de espaldas y como empoyando mis gobelins meciendose hasta dejarme exprimido mientras yo le miraba ese culazo blanco nunca me apuro.

Que mas se puede pedir

Yo le deje 300 ( se merece mas ) y me fui silbando bajito al negocio

 

Franco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas