Jump to content

con luly de area vip

Valorar esta discusión


sebashp

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: con luly de area vip

 

Regalo: 500 bastante barato , aunque podria cobrar menos porque es fierita de cara.

 

una lastima que no te haya gustado, ahora si $500 es barato.... las que cobran $300 son regaladas, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: con luly de area vip

 

Bueno veo muchos ofendidos por mi experiencia, gustos son gustos no.

Sera que la mina no me gusto.

El dpto es a una cuadra del cementerio.

En cuanto a los besos: tienen razon tendria que haberle dicho que no me de tantos, pero eso creo que podria haberla hecho sentir mal cosa que no me gusta. Yo le corria la cara pero no entendia.

Mas alla de todo eso no la pase mal solo hay cosas que no me gustaron el obejetivo era acabar y lo hice. Si bien hubo cosas que no me gustaron siempre la trate bien ella tb la remo porque capto mi poca onda con ella.

No me tiren a matar porque la mina me parece fea.

Saludos.

 

Seba, nadie se ofende, es un foro para comentar las XPs, lo que pasa es que la chica tiene muchas XPs en el foro, y todas son más o menos parecidas, da besos a full, con decirle de buena manera que no querías se arregla fácil.

 

En cuanto a la cara, publica a cara descubierta, con los lentes celestes, pero después es ella, hasta hay un video, por eso a todos les llama la atención, nada más que eso.

 

Una pena que no te haya gustado, para mi es de las mejores en cuanto a servicio, no le dice que no a nada y tiene un lomazo pero como bien dijiste, sobre gustos no hay nada escrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con luly de area vip

 

Salgo del baño y ella ya me esperaba es un su conjunto de ropa interior, cosa que no me gusto demasiado profesional, me sente y me empezo a dar besos, quiennnn le dijo que yo queria que me den besos, para besos me busco una novia yo solo queria sexoooo, encima insistia muchisimo en que nos demos besos que la chupe aca y alla . Me pedia que la toque , todo bien pero si yo pague dentro de lo normal hago lo que quiero no les parece?

 

Si bien me gusta respetar la opinion de los demas me parece que si vas a seguir en el gaterio hay un par de cosas que tenes que tener en claro:

 

  • Las mujeres que se frecuentan SON profesionales (al menos la gran mayoria), por lo que es de esperar que, cuando salgas de higienizarte, te esten esperando listas en la cama. Acordate que vos estas pagando por tiempo y la idea es aprovecharlo.
  • Si no te gustan los besos o no te gusta alguna cosa explicaselo bien, con onda, y listo, pasen a otra cosa que les guste hacer a los dos. La idea es esa, que hagan cosas que les guste a los dos.
  • Algo de esto dije en el punto anterior, pero esta bueno recalcarlo. El hecho de que le estes pagando no te da derecho de "hacer lo que queres". Estas alquilando compania, no un pedazo de carne, y tene muy presente que mientras mejor la pase ella, mejor la vas a pasar vos.

 

Obvio que se puede ampliar y discutir todo lo que dije, pero basicamente la idea es que seria muy bueno que no te confundas que por estar pagandole a la chica podes hacerle lo que quieras. Es aconsejable que los dos la pasen bien, no uno solo, por ende busquen cosas que les gusten a los dos y a darle atomos!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con luly de area vip

 

Por ultima si no te gusta te haces al que te llaman y te tenes que ie y le das una propina por ser tan "linda" en entender.

 

A mi me toco un bagallo, no luly, y me quize ir e hize eso.

 

Igual tu exp, es un aporte más y por lo menos no cae en las historias tipo de esta mina que escriben aca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: con luly de area vip

 

Salgo del baño y ella ya me esperaba es un su conjunto de ropa interior, cosa que no me gusto demasiado profesional

 

Y que esperabas maestro, que salgas del baño y aparezca la piba con una plancha en la mano, o con una escoba y fregando el piso? eso calienta a veces, pero tampoco para tanto je je...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: con luly de area vip

 

Y que esperabas maestro, que salgas del baño y aparezca la piba con una plancha en la mano, o con una escoba y fregando el piso? eso calienta a veces, pero tampoco para tanto je je...:tongue:

 

 

jjajajajjajajajajjajajjaja me hiciste cagar de la risa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con luly de area vip

 

Y que esperabas maestro, que salgas del baño y aparezca la piba con una plancha en la mano, o con una escoba y fregando el piso? eso calienta a veces, pero tampoco para tanto je je...

 

jajajajjajaja,, SIII,, QUERIA QUE LOS ESPERARA CON LA PLANCHA PORQUE IBA CON LA CAMISA ARRUGADA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: con luly de area vip

 

Flaco como hiciste para tener una xp mala con un bombonazo como luly? Y eso que soy fana de la hermana Manu

 

Hola Tauro, me parece que te referís a Luli de T-F que ahora es Abril de AV. No fue esa chica, fue Luly de AV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas