Jump to content

Cintia de Todo Masajes o Jana de Area Masajes

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Todo masajes sensuales o Jana de Area Masajes

 

Aunque me imagino, podrian clarificar que es un PNT.

Muy buen dato el que aporta Clapton que fue compañera de Ana :wacala:

 

Esta chica está en el depto de Belen y Magui, que son ambas excelentes Masajistas Sensuales y saben volverte loco en el RM, el básico de masajes + RM es de $150 y de ahi para arriba se negocia.

Es un lugar para ir, al margen de esta experiencia.

 

Coincido con lo que apuntó un forista, es raro dar $50 de propina depués de pagar 150+200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Todo masajes sensuales o Jana de Area Masajes

 

Hola a todos, veo que algunos dudan de la experiencia que he relatado, lo mejor que se puede hacer en estos casos, es sacarse la duda, sabemos tambien, que hay dias que las chicas no estan de la mejor manera y algunos la pueden pasar bien, otros muy bien y otros mal, con respecto a la propina, no es obligacion dejar, queda en cada uno, tambien aclaro, que no es la primera ves que posteo, he comentado tambien sobre otras consultas, como por ejemplo, un colega que preguntaba sobre Morena, de todas maneras, me parece bien que cada uno pueda dar su punto de vista, saludos a todos .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de Todo masajes sensuales o Jana de Area Masajes

 

El tema es que para sacarse la duda hay que gastarse una buena torta de guita, por eso le damos tanta bola a las XPs. Obvio, alguno se pone el sombrero de Indiana Jones para que los más pobretones juguemos sobre seguro, pero bueno, es un trabajo difícil, alguien lo tiene que hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cintia de Todo masajes sensuales o Jana de Area Masajes

 

Hola Gente como van?, perdí a Cintia / Jana...me dijo que estaba hasta fin de mes en corrientes, pero no esta más publicada..... alguien sabe por donde anda?....realmente es divina en todo lo que hace.... no puedo hacerme masajes con otra chica que no sea ella :).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cintia de Todo masajes sensuales o Jana de Area Masajes

 

Llame maestro y averigue si volvio.

 

Respecto a la xp, me parecio generosa. Pero no se si llega al pnt.

 

ADemas, hay data de sobre en el foro sobre la chica.

 

Mi xp fue buena, pero no para reincidir. Al momento del garche va a mil, demasiado para uno que viene en plan masajes. Otro punto en contra para mi es que tiene demasiado tatuajes y las tetas estan sintiendo la gravedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas