Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Cindy de brisamasaje

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

Esta XP es del día de ayer.

Después de haber cumplido con mi deber cívico y haber estado más de 13 horas de presidente de mesa en las elecciones del Domingo y de haber tenido que soportar a tanto pelotudo suelto que pulula por esta hermosa Ciudad de Buenos Aires, terminé con la espalda a la miseria por lo que decidí buscar algún lugar donde me hicieran buenos masajes sensuales y algo más.

Como el spa en cuestión me queda cerca del estudio http://www.brisamasaje.com.ar decidí darme una vueltita sin buscar antecedentes ya qué, por alguna cuestión no pude abrir de ningna manera la página del foro. El lugar queda en el Piso 12 de la calle Esmeralda al 800. Llego a eso de las 1900 hs, paso tranqui sin quilombos con el encargado que ní preguntó (está pintado), subo al pìso 12, me atiende la 840 quien antes de entrar me dice: "Por favor limpiate los pies en esta alfombra", sin que yo dijera nada ella misma me dice "Parezco una suegra hincha pelotas". Respuesta: "Siiiiiiii".

Paso a un gabinete y me explica: "La hora de masjes y relax manual sale en estos gabinetes $ 70, en un depto que está en este mismo piso $80 y en la suite del piso 19 con sauna e hidro $ 100".

"Ok voy al depto de $ 80".

"No, está ocupado".

"Entonces me quedo en el gabinete".

"Ya te mando a las chicas, habitualmente hay 11 pero entre las que est`´an ocupadas y las que faltaron tengo libre a tres".

Pasan las tres señoritas a lo que elijo a CINDY.

Aclaración si la buscan en el staff del link que pegué no la van a encontrar, pero si buscan en el link de Barrio Norte Vip que aparece en la misma página la van a encontrar. Pego el link de ella: http://www.fanaspa.com.ar/staff/cindy/fotos/foto.jpg

Bueno vamos a la acción: Primero limpieza de rigor, me acuesto boca abajo en la camilla en bolas y Cindy que se sube también. Se arrodilla entre mis piernas y me hace un masaje muuuuuuuuuuuy bueno, la verdad es que esta niña debe ser masajista sensual profesional. Mientras le pregunto de cuanto son los adicionales: "$30 masajes sin ropa; $40 sin ropa y pt; $100 con una participación pero hoy no puedo porque vino Andrés".

"Bueno, opción B, así que andá sacándote la ropita".

Obvio que se dejó la bombachita puesta pero tiene lindo físico, buenas tetitas, lindo culito. Es chiquita y de cara es más linda que en las fotos en las que parece más gorda de lo que realmente es. El dato interesante es que la niña es paraguaya. Si amigos dato para los adoradores de las ninfas guaraníes.

Bueno la cuestión es que después de un rato le digo, sin dejar que termine con los masajes en la espalda, que a mí el pt me gusta sin.

"No yo siempre lo hice con".

"Bueno siempre hay una primera vez".

Seguimos hablando pelotudeces, mucha risita cómplice hasta que me doy vuelta y me pongo boca arriba.

Me cansé de chuparle as tetitas y después de un rato empezó con un pt sin i m p r e s i o n a n t e. Estuvo casi 20 minutos entretenida con el amigo en la boca, cuando yo estaba llegando al final de la carrera paraba un poquito y vovlía a empezar. Lo único que me pidió es que le prometiera que cuando estaba por acabar le avisara, cuestión que como buen caballero hice.

Después de una tremenda acabada le digo: "Bueno, la verdad es que lo hacés muy bien y me quedo con las ganas de hacer otra cosa, ¿no podemos probar por la colita".

"No la cola no la entrego".

Después de un rato de charla sobre el tema, no pude conseguir que la entregara, pero me llevé una ormesa que para la próxima visita lo haría.

Entonces le digo que había quedado tencionado por el polvete y que quería más masajes, cuestión a la que accedió sin problemas.

En síntesis, la mina no relojeó para nada. Según mis cálculos estuve más de una hora en el lugar. El lugar es muy limpio y agradable, lástima que no pude visitar el depto. El baño idem, con jabón líquido, jabones individuales si querés, toallones limpios, etc.

La mina muy agradable, Tabla:

Cara: 6

Tetas: 7

Pt: 10

Cola: 10

Onda: 10

Garching: No pude hacer uso.

Reincidencia: Creo que cuando mis cervicales me lo pidan, sí.

PD: Me olvidaba de un dato que para algunos puede ser importante, NO DA BESOS, sólo PIQUITOS y pocos.

Espero que la XP sea de interés. Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas