Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomdacion en Hook

Valorar esta discusión


akenathon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, alguno puede recomendarme algun buen gatito en Hook?

 

Con los precios que hay hoy en dia no quiero tirar la guita. Ya me paso un par de veces que ahi son muy simpaticas y despues cuando salis relojean todo el tiempo para rajarse lo antes posible.

 

Me gustan flaquitas, pendejas. Tambien les agradezco la info de las que no son recomendables, asi las saco de mi lista.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomdacion en Hook

 

Gracias por la data!!!

 

Te acordas como se llamaba o por lo menos como era la que salio con vos?

Te pregunto para no clavarme con la misma.

 

PD: Tenes razon, a la mina del link la vi ahi adentro tambien. Seguro que te pide mucho mas y encima tenes que pagar la copa tuya y la de ella. La verdad que es buen negocio el privado, te gastas menos de la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomdacion en Hook

 

Si bien mas barato que Recoleta, Hook subiò mucho los precios en Junio,

las de salon de $70/80 se fueron a $120/130, las bailarinas de $120/130 a $180, es decir que subieron + o - un 50%. La morochita flaquita podrìa ser Annabella, otra buena es Lore ò Lara, y coincido con lo que dicen de Agustina, para mi està muy buena. En Hippo o en Madahos no hay minas que estèn mucho mejor, lo que hay es muchas mas minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomdacion en Hook

 

Gracias por la informacion!!!

 

Estuve hace dos meses y como bien decis la copa de las minas estaba 80.

 

Si ahora estan 130 se fueron al carajo!!! Debe ser para pagar los baños que estaban remodelando LPMQLP. Para peor cada dia nos quedan menos opciones :negar:

 

Ojala que algun dia vuelva Excedra donde no habia intermediarios, te tomabas un cafecito, arreglabas y a los bifes. Si bien esta NewPort, ahi tambien te sacuden, supongo porque esta en Recoleta donde van los pocos turistas que quedan en Buenos Aires y no les importa gastarse 300 dolares en un polvo.

 

La otra es ir al cabarulo a tomarte un trago e ir a ponerla al privado por menos de la mitad de la guita.

 

Esta raro el ambiente, a veces me parece que se esta acabando la magia de la noche...

 

Volviendo a la pregunta inicial: Alguien conoce a una mina de Hook que se llama Lucia? Me dijeron que esta buena pero no se que onda. Con estos precios hay que ir a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomdacion en Hook

 

buenas colegas¡¡

APORTO ALGO, POR AHI CUANDO HE PODIDO PASAR( NO SOY DE BUE) MUY LINDO EL LUGAR, HOOK.- DE AHI ESTABA UNA TAL LAURA ( 21 AÑOS DIVINA rubiecita) le pone onda , se moja, besos algunos, pete con , no entrega cola.-

otra morocha simil a laura todas onda hook( flaquitas pendejas linda cinturita cola poca teta onda novia timida, habia que pegar onda con el tiempo, sino te corta el rostro.-

Y despues esta Lucia, petisa, cintura mas culoncita poca teta onda novia ( lo demas es subjetivo porque pegamos onda???? sera??? bueno yo me lo crei¡¡¡ ojos hermosos.-

Pero del lugar y de otros tantos hasta que no participe CRAM ( GPS DE LA NOCHE) NO ESTA TODO DICHO

ABRAZO

NOTA: LOS DATOS SON DE MARZO, POR ESO NO DEJO VALORES Y NO ME LOS ACUERDO.. Y ESTOY DESESPERADO POR PASAR POR ALLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas