Jump to content

XP Ale de Platy

Valorar esta discusión


jotaeme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas masajisticos.

Ayer estuve con la ucraniana ya conocida por casi todos los foristas.

Es la segunda vez que la visito, la primera cuando estaba todavía en la calle Perón, y en ambas oportunidades me ha pasado lo mismo. No sé si es por algún motivo especial o bien es debido al azar y la poca suerte que tengo con ella.

Les paso a comentar lo que me ha ocurrido:

Combino con ella por teléfono para tomar un turno a las 5 de la tarde. Me explica que ahora sus aranceles son de 70 la hora. Le pregunto por los adicionales y me contesta que no hay ningún inconveniente en ello pero prefiere acordarlos personalmente.

Bueno. Confíando en tener una tarde placentera con unos buenos masajes sensuales (los recomiendo son unos de los mejores del mercado) y un buen “fare il amore” llego a su departamento de la calle Arenales entre Pueyrredón y Laprida, saludo e higiene de rigor, y a acostarse en su camilla (de por sí un poco angosta debido a que es desarmable y portable).

Vienen los masajes culo para arriba, primero en la espalda y luego por cintura y piernas (repito muy buenos masajes). Llega el date vuelta. Comienza por masajes cervicales (también muy buenos) y luego por piernas nuevamente ya mas cerca del amigo.

La pregunta de rigor en su media lengua española/ucraniana: cómo querés el relax. Le respondo “cara, fare il amore”. Me entiende pero: ¡¡¡chan chan!!! Me cuenta que está con el famoso y odioso período de las mujeres que solo puede desvestirse con la tanguita puesta, tocar todo menos su “chuchi” y el relax “manolete”. Ya estaba jugado así que acepté y fue manual no más.

Les cuento que lo mismo me ocurrió la primera vez. Mi duda es si esto es real o bien un invento de la ucraniana para no tener garching conmigo. Creo no tener mala onda con nadie ya que con otras “profesionales sex –masajistas” no me ha sucedido algo similar nunca.

Terminando mi XP, paso al baño, me ducho (muy bueno el baño: agua caliente, shampoo, jabón líquido y toalla limpia; lo único que me pareció poco higiénico es el inodoro con bidet incorporado – ducha para cola y otras cosas), le dejo el gift con una propina redondeado en una Roca, besos y a casita.

Ahora bien. Quisiera conocer la opinión de mis colegas que han incursionado con esta damisela si a alguno le ha ocurrido lo mismo. Si es así me quedo tranquilo, sino tendría que revisar mi “plan de tareas”.

Agradeciendo desde ya vuestras opiniones y comentarios, les saludo muy cordialmente.

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ale de Platy

 

Master, lo del garching no creo que haya sido excusa. Si bien todavia no me paso, es algo que podria ocurrir tranquilamente.

 

De onda, me parece que negociaste mal.

Pagaste 100$ porque le dejaste propina. Yo no estoy muy a favor de las propinas en esto, pero igual es discutible.

Lo que te puedo decir, es que probablemente habrias tenido un mejor servicio si arreglabas por 100$ de entrada porque era como pagar un adicional. Se entiende? y quizas ahi si el relax incluia un pt.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ale de Platy

 

Cat.a.dor:

Creo que me expresé mal en mi XP. No me estoy quejando del servicio que recibí de la ucraniana ni de lo que pagué por honorarios convenidos y propina voluntaria (ya que por la propina pude mirar y tocar).

El hecho es que mi preocupación es saber si en las dos visitas que tuve Alexandra me puso la escusa de la "regla" o bien fue todo por casualidad y azar mi mala suerte.

Consulté entonces si a otro compañero le pasó lo mismo que a mí con ella o con otra para sacarme las dudas que tengo.

Saludos

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas