Jump to content

Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

Valorar esta discusión


fomareme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

Gracias por la data inmediato.

 

Quería hacerle una consulta a los gateros que estan nombrando el 4 piso, ¿cómo es la mano ahí? yo llame al número que tengo y me atiende la recepcionista diciendome que no sabe lo que hay en el 4to piso, que al que estoy llamando es el primero y que en el 4to puede haber independientes, pero que ella no tiene idea.

¿Sera que me miente porque el 4to y el 1ro son competencia?

 

4373-0333 es el número al que llame, ¿alguien me puede pasar el número del pv del 4to piso?

 

Saludos

Tengo entendido q los dos son del mismo dueño asi q creo q no debe haber competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

compañero ikaro bienvenido y le sugiero que postee el tema fijese que en la pagina le dan las explicaciones convenientes y ahi va a obtener amplias referencias, yo no le puedo aportar nada porque no soy de visitar privados

un abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

corrientes 1600 edificio gato negro (microcentro vip), tenes 1er piso, cuidado con la loca d la noche una rubia mala onda, sugiero ir al medio dia, ya q estan chicas q no publican fotos y x ahi casas alguna increible x lo general en mi barrio rotan mucho, t las topas en el mac donalds al frente LOL, 3er piso del mismo edificio es tb bueno x la mañana t sugeriria medio dia, buena atencion 3er piso no se si sigue la sra d brasil, y 4to piso caen lindas chicas, es suerte broooz, x lo general en las noches no ahi buenas pero alguna vez cai con mucha suerte, ahora tb en libertad scort googlealo bien tb, no se q paso x mi barrio q desaparecieron las mejores minas, yo estuve con varias i alguna vez me encontre alguno d este foro cuando esperaba y se presentaba, se la saben todas, corrientes 4 es el cuarto piso, mujeres 24 es el tercer piso y microcentro vip creo q el primero slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ando buscando los mejores privados del centro microcentro

 

Estuve en el de corrientes y realmente es tetrico ese lugar. LLeve a unos amigos que querian "conocer" y realmente nos llevamos un chasco importante (con decir que dps de ver 15 mujeres nos fuimos)

No solo el nivel de las chicas, si no que el lugar REALMENTE mete miedo.. sobretodo a la madrugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas