Jump to content

Lola de Altosex - Milagros de T.A.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lola de Altosex - Milagros de T.A.

 

saben que los desafios me pueden....a mi que me he enfrentado con un pelapapas a un peloton de spetnatz por una apuesta!

recojo el guante y si las economias me lo permiten (ergo:que esta mina no se descuelgue con unos honorarios "plus petitio inexcusables") le entrare y comentare el pertinente parte de guerra...

ahora bien: dejo sentado algo...no es que sea bagrero, sino -como ya dije en su oportunidad- a las lindas las garcha cualquiera, en cambio la adrenalina que despiertan estas damas es un potente afrodisiaco que da motor a mi burguesa vida!

espero haber sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de Altosex - Milagros de T.A.

 

Estimado equino: Dinero, dinero, dinero...siempre el maldito eft jaja. Quedamos a la espera de su incursión y aguardamos noticias del frente. Abrazo

 

Gracias Granpatriarca, son tiempos en que hay que cuidar las divisas, voy a intentar este sábado por Majo, zona caballito, no es exhuberante, pero parece interesante.

Aylin, me quedaba a cuadras y eso vale... pero... Un abrazo Equino

 

Querido checheno: Yo sí, soy un bagayero jaja pero está Aylén me excede jaja. Che, fíjese q le encomendé una misión q estimo será muchísimo mejor: Bruma y Micaela de gemidos. Se las ve interesantes aunq estimo q algo mañosas x ser un pv. Por tal motivo, creo q es una misión 100% de fácil manejo checheno jaja. Q nos van a venir a nosotros con mañas, mi estimado? Jaja. Abrazo!

 

saben que los desafios me pueden....a mi que me he enfrentado con un pelapapas a un peloton de spetnatz por una apuesta!

recojo el guante y si las economias me lo permiten (ergo:que esta mina no se descuelgue con unos honorarios "plus petitio inexcusables") le entrare y comentare el pertinente parte de guerra...

ahora bien: dejo sentado algo...no es que sea bagrero, sino -como ya dije en su oportunidad- a las lindas las garcha cualquiera, en cambio la adrenalina que despiertan estas damas es un potente afrodisiaco que da motor a mi burguesa vida!

espero haber sido de ayuda!

 

Estimado guiller: Abrazo!

 

Muchas gracias por compartir tu XP:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de Altosex - Milagros de T.A.

 

Estimados colegas, amigos: para este Foro, contar con invalorables “gateros”, como los denomina el Foro, es de gran importancia. Por sus temerosas o mejor dicho riesgosas experiencias casi al borde del precipicio, pero que a través de ellas han logrado experiencias notables, singulares y de suma utilidad. Qué más queda que felicitarlos. Y decirles la palabra que corresponde: Gracias. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas